CINCO DE MAYO

¡Celebra el cinco de mayo con Danny Trejo en una fiesta virtual!

¿Qué mejor forma de celebrar este cinco de mayo que acompañado del gran Danny Trejo? ¡Checa cómo puedes ganarte una fiesta virtual con el actor!

Estados UnidosActualizado a
Danny Trejo en el set de "Home & Family" de Hallmark Channel en Universal Studios Hollywood el 29 de septiembre de 2020 en Universal City, California.

¿Qué mejor forma de celebrar el cinco de mayo que acompañado de Danny Trejo? En diversas ocasiones, el actor de 76 años ha demostrado ser el alma de las fiestas; es por ello que el famoso ‘Machete’ y la marca de chips, Tostitos, unen fuerzas para ofrecerte una celebración sin precedentes.

A través de la campaña ‘5 ways to cinco’, Tostitos estará ofreciendo diversos premios, como el libro de cocina de Danny Trejo, gafas edición limitada, bocinas Bluetooth y lo más importante, ¡una fiesta virtual con el actor! Pero eso no es lo mejor, pues, si vives cerca, ¡Danny Trejo podrá irte a visitar en persona!

Cinco de Mayo: ¿Cómo ganar una fiesta virtual con Danny Trejo?

Para participar en la dinámica no es necesario realizar algún tipo de compra. Lo único que tienes que hacer es registrarte en el sitio ‘Tostitos5waystocinco’, en donde tendrás que dar un correo electrónico, tu nombre completo, fecha de nacimiento, un número de teléfono y, por supuesto, tu dirección.

El ganador será seleccionado al azar. El sorteo finaliza a las 11:59:59 p.m. ET de este cinco de mayo, así que todavía cuentas con algunas horas para registrarte. La dinámica está abierta solo para residentes legales de 18 años o más de los 50 estados de Estados Unidos y D.C. Para consultar los términos y condiciones da click aquí.

Tostitos: 5 ways to cinco

Con ‘5 ways to cinco’ no sólo podrás ganar la oportunidad de conocer a Danny Trejo, pues, el propósito principal de esta campaña es ofrecerte diversas dinámicas para celebrar el cinco de mayo.

Es por ello que, a través de su sitio web, podrás encontrar recetas de platillos y bebidas, playlists, tutoriales para que hagas diversas decoraciones y lo mejor de todo, un juego de lotería que combina la cultura mexicana con diversas facetas de Danny Trejo.