NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Braves serán el primer equipo de USA en jugar con estadio lleno de tiempo completo

Atlanta informó que a partir del próximo 7 de mayo no restringirá la capacidad del Truist Park, aunque mantendrá algunas medidas sanitarias.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta informó que a partir del próximo 7 de mayo no restringirá la capacidad del Truist Park, aunque mantendrá algunas medidas sanitarias.
Todd KirklandAFP

Mientras el deporte profesional ha dado pequeños pasos en un intento por regresar a la normalidad prepandemia, en MLB ya hay dos intentos porque todo vuelva a ser como antes.

Este miércoles los Braves informaron que a partir del próximo viernes 7 de mayo, en una visita de los Phillies a Atlanta, retirarán las restricciones de asistencia en el Truist Park y jugarán con el estadio lleno.

Asimismo, se explicó que dicha medida no será temporal. La novena de Georgia es el primer equipo de los cuatro deportes más importantes en Estados Unidos (básquetbol, hockey, béisbol y futbol americano) que jugará con las gradas llenas desde el inicio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

"Hemos tenido gran éxito recibiendo a nuestros aficionados con seguridad en el Truist Park. Nuestros espacios abiertos, las demanda de boletos de los seguidores para vernos en persoa, además de las medidas impuestas nos hacen pensar que este es el momento adecuado para regresar a nuestra capacidad total", explicó Derek Schiller, presidente del club, en un comunicado.

A pesar del relajamiento de las medidas en el parque de pelota de Atlanta, se mantendrán algunos protocolos como el uso obligatorio de las máscaras de protección, las cuales solo podrán ser retiradas solo para el consumo de alimentos y bebidas.

Los Rangers impusieron la pauta

A pesar de que los Braves serán el primer club en abrir de regularmente las gradas de manera total, no son la primera organización que permitieron aforo total en estadio.

Para el primer juego de la temporada regular en el Globe Life Field de Dallas, los Rangers tuvieron lleno en el parque de pelota. No obstante, para encuentros consecuentes se redujo la asistencia del recinto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?