LIBROS

LeBron James presenta su nuevo libro infantil: 'We Are Family'

Tras su acuerdo con HarperCollins Children's Books, LeBron James sigue escribiendo libros infantiles. Así es ‘We are Family’, el nuevo lanzamiento del deportista.

Estados UnidosActualizado a
Imagen editada de LeBron James

LeBron James no sólo acumula triunfos en el mundo del baloncesto, pues, tras su exitoso acuerdo con HarperCollins Children's Books, el grande de Los Angeles Lakers ha estado escribiendo varias historias infantiles.

De hecho, su próxima obra, ‘We Are Family’, llegará a los estantes este 31 de agosto. “¡Sigue persiguiendo tus sueños incluso cuando las probabilidades están en tu contra! ¡Nunca se sabe con quién te encontrarás en ese viaje o los desafíos que enfrentarán JUNTOS! Esa es la historia de nuestro próximo libro”, expresó James en redes sociales al momento de dar a conocer la noticia.

El nuevo lanzamiento de LeBron James cuenta con la participación de la periodista y escritora Andrea Williams, quien ayudó a co-escribir la historia, misma que se centrará en un grupo de amigos de Ohio, lugar de nacimiento de la estrella de la NBA.

Así es 'We are Family', el nuevo libro infantil de LeBron James

De acuerdo al comunicado de lanzamiento,We Are Family’ es un libro de nivel medio. A través de este, se narrará la historia de cinco amigos “con diferentes sueños, metas y antecedentes, que se unen para salvar su temporada de baloncesto y demostrar que a veces tener una oportunidad es todo lo que se necesita para tener éxito.”

Por su lado, LeBron expresó que “‘We Are Family' muestra cómo un grupo poco probable de niños se une para perseguir sus sueños, a pesar de tener las probabilidades en su contra. Es una historia importante de familia, propósito y perseverancia frente a la adversidad que espero inspire a todos los que la lean a nunca dejar de soñar y creer en lo que son capaces".

Gracias al éxito de ‘I Promise’, primer libro infantil lanzado por LeBron James en agosto de 2020, se espera que este segundo lanzamiento se convierta en un bestseller, tal y como sucedió con su predecesor en el New York Times.