BTS | MCDONALD'S

BTS lanzará menú en McDonald's: ¿Cuándo llegará y qué incluye?

McDonald’s y BTS se unen: ¡La banda de k-pop tendrá su propio McMenú (The BTS Meal)! Aquí la fecha de lanzamiento, qué incluye y más detalles.

Estados UnidosActualizado a
BTS en Times Square en Nueva York, USA.

¡Atención ARMY! ¡BTS y McDonald’s se unen para una colaboración especial! La banda de k-pop surcoreana tendrá su propio McMenú (The BTS Meal) en la cadena de restaurantes de comida rápida.

Las sospechas comenzaron cuando la cuenta oficial de twitter de McDonald’s posteó el siguiente mensaje: “Confesión: Mi otro twitter es una cuenta secreta de stan (fans)”. Posteriormente, la cadena de comida rápida confirmó la colaboración posteando una imagen del logo de BTS armado con papas fritas. “Próximamente en mayo: The BTS Meal”, expresaron en la descripción.

Asimismo, McDonald’s compartió un vídeo en su cuenta de Tiktok en donde el logo de la agrupación se forma poco a poco mientras BTS canta el famoso jingle del restaurante de fondo. ¡Chécalo!

McDonald's: Fecha de lanzamiento de The BTS Meal

El “menú de BTS” estará disponible en todas las sucursales de McDonald's en Estados Unidos a partir del 26 de mayo, mientras que en algunos países de latinoamérica podrás ordenarlo hasta junio. A continuación te dejamos las fechas de lanzamiento en los más de 50 países en donde estará disponible el famoso The BTS Meal.

¿Qué incluye The BTS Meal?

De acuerdo a diversos reportes, el BTS Meal incluirá unos Chicken McNuggets de diez piezas, así como una orden de papas fritas medianas, un refresco mediano y salsas Sweet Chili y Cajun, las cuales están inspiradas en recetas de McDonald’s de Corea del Sur.

¿Por qué McDonald’s sacará un menú de BTS?

La colaboración entre McDonald’s y BTS llega como parte de la exitosa campaña de publicidad en donde las celebridades comparten su menú favorito del restaurante. Esta estrategia inició en Septiembre de 2020 con el rapero Travis Scott, cuya orden se basaba principalmente en las famosas ‘Quarter Pounder’. El lanzamiento fue un rotundo éxito, de hecho, terminó por causar escasez de cuartos de libra en ciertas sucursales.

Posteriormente, la cadena unió fuerzas con J Balvin, alianza con la que rompieron récord en sus cuentas de redes sociales, sin embargo, se espera que la empresa supere su récord anterior con BTS, pues sus seguidores son altamente conocidos por su fidelidad al grupo.