FAMOSOS

Khloé Kardashian celebra a lo grande cumpleños de su hija True

Khloé Kardashian celebró el cumpleaños número 3 de su hija True con una fiesta con temática de princesas de Disney. Aquí todos los detalles de la fiesta.

Estados Unidos
0
Khloé Kardashian celebra cumpleños de su hija True
Khloé Kardashian Facebook

El clan Kardashian-Jenner siempre se ha caracterizado por organizar fiestas llenas de lujo y excentricidades. Los cumpleaños de sus hijos no son la excepción, ya sea Kim, Kourtney o Kylie, pero las Kardashian no desaprovechan la oportunidad de festejar en grande a sus hijos.

En esta ocasión, fue Khloé la que organizó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños número 3 de su hija True. True Thompson es la primera hija de Khloé y el basquetbolista Tristan Thompson. Al igual que sus hermanas Kim, Kourtney y Kylie han hecho con sus hijos, Khloé Kardashian celebró en grande el cumpleaños de su hija.

Khloé Kardashian celebra a lo grande cumpleños de su hija True

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió con sus más de 136 millones de seguidores algunas fotos e historias del evento, el cual se realizó en su casa.

Khloé decidió celebrar el cumpleaños de True con temática de princesas de Disney. Tiana, Anna y Elsa dieron la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraron Kris Jenner, las hermanas de Khloé y los primos y primas de True.

Además de la fiesta, Khloé mandó decorar la habitación de True con decenas de globos en tonos pasteles rosas y morados y un número tres gigante también decorado con globos. En su cuenta de Instagram compartió varias fotografías del momento en las que se puede observar que combinó su look con el de True, ambas con vestidos morados.

En la publicación también dedicó un mensaje para su hija. “No estoy lista para que seas una chica grande, debes saber que, no importa la edad que tengas, siempre serás mi Baby True. Has cambiado mi vida en más formas de las que jamás podría haber soñado”, escribió.