Música

LeBron James envió un emotivo mensaje de despedida a DMX

El basquetbolista estadounidense no pasó por alto el fallecimiento de Earl Simmons y le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales.

Estados Unidos
DMX posando para las cámaras de los paparazzi.
Bryan Bedder Getty Images

El mundo de la música quedó consternado este viernes luego de haberse dado a conocer la noticia sobre el fallecimiento del rapero estadounidense Earl Simmons, mejor conocido como DMX, quien hace una semana sufrió un infarto al corazón a sus 50 años de edad.

Una sobredosis provocó que DMX estuviera en estado vegetal desde hace unos días, pero lamentablemente el artista nacido en New York no resistió y perdió la vida. Ante este triste escenario, numerosas personalidades del mundo del deporte y la industria musical se unieron a las condolencias para la familia de Simmons; entre ellos está LeBron James.

El alero de Los Angeles Lakers utilizó su cuenta oficial de Twitter para darle el último adiós a DMX. LeBron compartió una imagen de Earl Simmons en blanco y negro y la acompañó con la frase: “Descansa en el paraíso, LEYENDA”. Hasta el momento, el tuit de James ya rebasó los 230mil ‘me gusta’.

Snoop Dogg y Ludacris también despidieron a DMX

Así como LeBron James, otras personalidades y gente de la industria musical compartieron emotivos mensajes dedicados a DMX. Entre ellos están Snoop Dogg, Ludacris, Swizz Beatz y Viola Davis, quienes recordaron con cariño los momentos vividos al lado de Earl Simmons y la conexión que tuvieron juntos gracias a la música.