MÚSICA

Así reaccionan las celebridades tras el fallecimiento de DMX

A través de redes sociales, figuras del entretenimiento han rendido homenaje a DMX después del anuncio de su fallecimiento. Aquí algunas de las reacciones.

Estados UnidosActualizado a
A través de redes sociales, celebridades han rendido homenaje a DMX después del anuncio de su fallecimiento.

Este viernes se confirmó la muerte de Earl Simmons, mejor conocido como DMX, quien hace una semana sufrió un infarto al corazón por sobredosis.

A través de un comunicado, la familia del rapero informó la sensible noticia, luego de que el artista de 50 años se encontrara hospitalizado y en estado vegetal desde el viernes pasado.

Tras el anuncio de su fallecimiento, varias celebridades, deportistas y figuras del entretenimiento se han pronunciado a través de redes sociales por el deceso de DMX. Aquí te dejamos algunas de las reacciones de las celebridades.

Swizz Beatz

A través de su cuenta de Instagram, el productor musical, DJ y rapero estadounidense Swizz Beatz compartió una sincera publicación por el fallecimiento de DMX.

Ludacris

El productor, actor y rapero publicó en Instagram un mensaje sobre el impacto que X tuvo en la cultura y en su vida.

Snoop Dogg

También en Instagram, Snoop Dogg compartió un video en IGTV de una sesión de freestyle que tuvo con DMX después de enfrentarse en Verzuz, una batalla de rap.

Viola Davis

La actriz ganadora del Oscar también se unió a las celebridades que compartieron un mensaje para la familia del rapero.

Ava DuVernay

A través de su cuenta de Twitter, la directora de cine compartió algunas imágenes de DMX para recordar su participación en la película Belly.

Missy Elliot

La rapera y productora, Missy Elliot, publicó en Twitter un mensaje sobre el legado musical de X.

SZA

La cantante y compositora estadounidense ha publicado varios tweets a lo largo del día en relación con el fallecimiento de DMX.

Charlie Puth

El cantante, compositor y productor compartió a través de su cuenta de Twitter una publicación sobre los recuerdos de su infancia y la música de DMX.

Otras celebridades como LeBron James y Ice Cube también realizaron publicaciones al respecto en redes sociales.