Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCISCO 49ERS

Nick Bosa se recupera de lesión de rodilla

El ala defensiva fue captado en video entrenando a siete meses de sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado que lo marginó del campo de juego.

Actualizado a
El ala defensiva fue captado en video entrenando a siete meses de sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado que lo marginó del campo de juego.
Kevin C. CoxGetty Images

La prometedora carrera de Nick Bosa se pausó en la Semana 2 de 2020 tras sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado. El ala defensivo tuvo que salir del partido en el MetLife Stadium ante New York Jets y con ello terminó la acción para él por toda la campaña.

A siete meses de la lesión, el pass rusher ya se encuentra entrenando para volver a los 49ers a su tercera temporada como profesional.

En San Francisco se espera con optimismo su reincorporación. También prevén un alto impacto con él en cancha, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

Bosa fue una de las principales razones por las que los Niners fueron considerados entre las mejores defensivas en 2019, su año de novato, calendario en el que disputaron el partido por el Vince Lombardi (Super Bowl LIV).

Con 22 años en su primer año en la liga, Bosa terminó con un total de 47 tecleadas, de las cuales 16 fueron para retroceder al rival, la mayor cifra en el equipo entonces coordinado por Robert Saleh.

Bosa también sumó la mayor cantidad de golpes a mariscales de campo en aquella defensa con 25 y sus nueve capturas a pasadores fueron la segunda cantidad más alta del equipo.

El impacto de Bosa en los Niners fue notorio durante sus primeros 16 partidos, pero lo fue aún más para aquella postemporada. Bosa ayudó a la defensiva de los San Francisco con cuatro capturas de quarterback en tres partidos de playoffs, incluyendo un sack a Aaron Rodgers en el Juego por el Campeonato de la NFC y otro a Patrick Mahomes en el Super Bowl.

También fue responsable de forzar un balón suelto en el partido final de la campaña.

Bosa fue una segunda selección global del reclutamiento de 2019 luego de totalizar 29 sacks con los Buckeyes de Ohio State.

Nuevo pasador en Santa Clara

Este miércoles los Niners anunciaron la contratación del mariscal de campo Nate Sudfeld por una temporada.

Sudfeld es una selección de sexta ronda del NFL Draft de 2016 que ha estado con los equipos de práctica de Philadelphia Eagles y Washington Football Team.