Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: WFT y 49ers intentaron adquirir a Sam Darnold en canje con los Jets

Previo al traspaso entre Panthers y Jets, el equipo de Washington y los 'Niners' buscaron a Darnold.

Estados UnidosActualizado a
Previo al traspaso entre Panthers y Jets, el equipo de Washington y los 'Niners' buscaron a Darnold.
Corey SipkinAP

Durante gran parte de la temporada baja y previo al traspaso entre Panthers y Jets por Sam Darnold, se rumoró que múltiples organizaciones buscaron al producto de USC; finalmente, se han revelado el nombre de algunos de los interesados.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el Washington Football Team y los 49ers preguntaron a New York por Darnold.

Según se informó, el equipo de la capital se acercó para tener una conversación formal con los Jets. Por su parte, San Francisco solo tuvo un acercamiento exploratorio para conocer las pretensiones del gerente general Joe Douglas.

Ambos clubes fueron rechazados debido a que sus aproximaciones se realizaron previo a la agencia libre. Durante ese momento, los Jets manifestaron que no harían movimientos relacionados con Darnold hasta tener reportes de los quarterbacks disponibles en el Draft 2021.

El resultado

Ante la negativa de los Jets Ron Rivera decidió darle un contrato de un año a Ryan Fitzpatrick. Poco después el entrenador del WFT indicó que el producto de Harvard iniciará la temporada baja como el titular del club.

Por otra parte, los 49ers hicieron un canje con los Dolphins para adquirir la tercera selección global del draft. Recientes reportes indican que San Francisco reclutará al exjugador de Alabama Mac Jones.