Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

T.Y. Hilton rechazó "mucho dinero" para quedarse con los Colts

El velocista, que rechazó una oferta de los Ravens, comparó a Carson Wentz, su nuevo compañero de equipo, con Andrew Luck: "Tiene ciertas cosas de él", comentó.

Estados UnidosActualizado a
El velocista, que rechazó una oferta de los Ravens, comparó a Carson Wentz, su nuevo compañero de equipo, con Andrew Luck: "Tiene ciertas cosas de él", comentó.
Matt PattersonAssociated Press

T.Y. Hilton pudo partir de Indianapolis en la agencia libre, pero no le bastaron los motivos para dejar a su único equipo profesional.

El receptor abierto prefirió quedarse bajo el mando de Frank Reich en el Lucas Oil Stadium en una nuevo intento de los Colts por edificar alrededor de otro mariscal de campo por segundo año consecutivo.

El veterano firmó a un contrato de ocho millones de dólares y un año evadiendo el mercado porque prefería quedarse “sin importar el costo”, señaló, de acuerdo con ESPN.

"Cedí mucho dinero para quedarme y eso es lo que quería. Es muy especial. No muchos muchachos pueden decir que lo hicieron. Me encanta aquí, así que en el momento que pude firmar era la decisión correcta", compartió Hilton.

Según reportes, el receptor abierto declinó una oferta de Baltimore Ravens para ser nuevo objetivo de Lamar Jackson que le pagaba una cantidad mayor a la que recibió por su acuerdo de un año en Indianapolis. En su lugar, el club del norte de la AFC contrató en la agencia libre al velocista Sammy Watkins.

Hilton tiene un título de yardas recibidas (2016) en sus nueve años como receptor abierto con los Colts.

La última temporada, con Philip Rivers en el mando de los controles atrapó 56 pases en 15 partidos para 762 yardas y cinco pases de anotación en 93 targets.

Hilton terminó como líder del equipo en yardas pero no en pases recibidos, siendo el corredor Nyheim Hines (63) el principal objetivo de Rivers durante 2020.

Hilton añadió que uno de los receptores más prolíficos en la historia de los Colts le estuvo aconsejando mientras lo reclutaban varios clubes. Se trata de Reggie Wayne: "Estuvo constantemente allí para mí y me ayudó a tomar la decisión correcta", agegó.

A Hilton le faltan 23 pases atrapados para empatar a Raymond Berry como el tercer jugador con más recepciones en la historia de Indianapolis. Solamente Marvin Harrison (1,102) y Wayne (1,070) totalizaron más en sus respectivas carreras para la franquicia.

"Wentz tiene algo de Andrew Luck"

El nuevo compañero de equipo que estará pasando el ovoide a Hilton será Carson Wentz. En él, el receptor ha visto ciertas similitudes con un excompañero de equipo.

“Tiene algo de Andrew Luck en él. Puede salirse de la bolsa de protección y hacer jugadas… es un talento especial”, señaló para Stephen Holder, de The Athletic.