Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Footbal Team

Ron Rivera: Ryan Fitzpatrick será nuestro quarterback titular

Fitzpatrick firmó un acuerdo de un año y 10 millones de dólares con el WFT y con su 16 años de experiencia en la NFL Ron Rivera lo hará titular.

Estados UnidosActualizado a
Fitzpatrick firmó un acuerdo de un año y 10 millones de dólares con el WFT y con su 16 años de experiencia en la NFL Ron Rivera lo hará titular.
Harry HowGetty Images

Con Ryan Fitzpatrick en Washington para su última aventura en la NFL Ron Rivera ha encontrado estabilidad en la posición de quarterback.

En entrevista para NFL.com, el coach del WFT habló del veterano mariscal de campo y aseguró que será el titular para 2021, aunque tendrá que confirmar su posición durante la pretemporada. Agregó que en 2020 planeó que Dwayne Haskins fuera el principal QB del club.

"El año pasado, uno de los errores que cometí, obviamente, es que no había competencia recual. La idea era darle a Haskins la mayor cantidad de repeticiones para hacerlo jugar", explicó. "Ahora, sé quién es el titular, pero tiene que competir con todos los demás. Quiero que juegue porque tiene las mejores posibilidades de ganar, desarrollarnos y crecer como equipo".

Por otra parte, Rivera indicó que no le cierran la puerta a la posibilidad de reclutar a un pasador en el draft. No obstante, aclaró que con la selección 19 global serán cautelosos pues nada les vaticina que un buen prospecto este disponible en ese momento.

"Vamos a reaccionar con lo que pase antes que nosotros. Al seleccionar a nuestra altura, pueden pasar muchas cosas. Tenemos objetivos, ideas y los sujetos que nos gustan. Pero eso siempre cambia por todos tienen elecciones y no sabemos qué pasará para ese momento", desarrolló.

Buenos ánimos en D.C.

Por otra parte, en plática con NBC Sports, Taylor Heinicke, quien parece que compartirá la banca con Kyle Allen como suplentes de Fitzpatrick, aseveró que compartir vestidor con el egresado de Harvard será entretenido y usará la experiencia para desarrollarse.

"Será una pelea divertida. Espero que podamos ayudarnos mutuamente. Espero aprender de él, mejorar como quarterback y que pase lo que tenga que pasar. Estoy emocionado por la contratación y por la ofensiva que hemos armado", mencionó.