Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Tom Brady tiene recuperación favorable tras cirugía de rodilla

El mariscal de campo veterano se sometió a una cirugía menor en su rodilla izquierda luego de presentar molestias durante su primer año con los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo veterano se sometió a una cirugía menor en su rodilla izquierda luego de presentar molestias durante su primer año con los Buccaneers.
Brett DukeAssociated Press

Tom Brady pasó la última temporada, su primera en Tampa Bay, con molestias en la rodilla izquierda. Es por ello que el mariscal de campo veterano se sometió recientemente a una cirugía menor. Su evolución es favorable, confirmó la administración del cub.

“Hablé con él esta semana. Sé que las cosas van bien. No quiero poner una fecha límite ahora mismo porque no quiero fijar expectativas de una u otra manera, pero sé que la situación va muy bien”, enfatizó Jason Licht, gerente general de los Buccaneers, para Jenna Laine, de ESPN.

Brady ha firmado una extensión de contrato que le permitirá ganar más de 41 millones de dólares en la siguiente campaña y que lo mantendrá en Florida al menos por un par de temporadas más. Con ello, a su vez, los Bucs ahorraron cerca de 20 millones de dólares contra el tope salarial para la siguiente temporada.

El quarterback viene de ganar su séptimo anillo de campeón en la NFL, apenas el segundo de los Buccaneers en la historia de la franquicia.

Actualmente, según reportó Page Six, Brady se encuentra de vacaciones con su familia en Costa Rica.

Las molestias de rodilla llegaron para él al inicio de campaña, la segunda en su carrera con 40 pases de anotación.

Brady, además, completó el 65.7% de sus envíos para 4,633 yardas 40 touchdowns y 12 intercepciones.

Tras ganar el Super Bowl LV en casa, en el Raymond James Stadium, Brady se llevó su quinto trofeo de MVP en su carrera.

Reporte: Desacuerdo entre Brown y Bucs por dinero

Antonio Brown es hasta ahora el último jugador de la organización de Tampa Bay que no ha confirmado su regreso al equipo campeón para defender el título.

De acuerdo con un reporte de Mike Garafolo, de NFL Network, el equipo desea que regrese Brown. Sin embargo, hay un desacuerdo entre el jugador y el equipo en torno al dinero.

Brown sumó 45 recepciones para 483 yardas y cuatro anotaciones, así como un pase de atrapado para seis puntos en el Super Bowl.