Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Ravens firman a Sammy Watkins por una temporada

El último receptor abierto en alcanzar la marca de las 1,000 yardas fue Mike Wallace (2016), antes de llegar Lamar Jackson a Baltimore.

Estados UnidosActualizado a
El último receptor abierto en alcanzar la marca de las 1,000 yardas fue Mike Wallace (2016), antes de llegar Lamar Jackson a Baltimore.
Wilfredo LeeAssociated Press

El receptor abierto Sammy Watkins ha acordado firmar con Baltimore Ravens a un contrato de una temporada y seis millones de dólares, según reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

El acuerdo, a su vez, incluye una bolsa asegurada de cinco millones de dólares para Watkins.

De acuerdo con cifras de Over The Cap, los Ravens son el onceavo equipo con el espacio salarial (17.06 MDD) más amplio para operar en la agencia libre.

Los Ravens no han tenido un receptor con 1,000 yardas en la temporada desde que las consiguió Mike Wallace en 2016 (1,017). Después de él, el ala cerrada Mark Andrews (852) tiene la cifra más elevada en yardas recibidas para los Ravens desde entonces.

En 2020, solo dos jugadores alcanzaron las 700 yardas recibidas en Baltimore: Marquise Brown (769) y Andrews (701).

Caracterizados por su ataque terrestre (191.9), las 171.1 yardas aéreas por encuentro situaron a los Ravens en la última posición de la tabla en ese departamento.

Watkins no tiene una temporada de mil yardas recibidas desde su segundo año en la NFL con Buffalo Bills.

El exreceptor de los Chiefs terminó en 2020 como el quinto objetivo más buscado por Patrick Mahomes en una ofensiva en la que destacaron Travis Kelce y Tyreek Hill, ambos seleccionados al Pro Bowl y al primer equipo All-Pro.

Hilton, a cinco segundos de firmar con Baltimore

Los Ravens estuvieron a punto de llevarse a un posible receptor de primer equipo esta agencia libre.

En su aparición en The Pat McAfee Show, T.Y. Hilton confesó que estuvo “a cinco segundos” de firmar con los Ravens después de recibir una oferta del equipo del norte de la AFC y antes de decidir volver con los Colts a su décima temporada en Indianapolis.

El jugador explicó que al recibir una oferta de Chris Ballard, gerente general de los Colts, estuvo a punto de no volver con el equipo, antes de recibir un mensaje de texto del propietario Jim Irsay.

Ian Rapoport señaló que lo renunció a algo “significativo” de parte de los Ravens.