NFL

T.Y. Hilton firma extensión de un año y 10 millones con los Colts

Hilton ha jugado toda su carrera, nueve campañas, en Indianapolis y se mantendrá en el Lucas Oil Stadium para la temporada 2021.

Estados Unidos
T.Y. Hilton con los Colts

Carson Wentz llegará a Indianapolis con un arsenal completo de receptores y corredores. En recientes días los Colts amarraron al corredor Marlon Mack y finalmente consiguieron retener a T.Y. Hilton.

Este miércoles Adam Schefter, de ESPN, reportó que el club de Indianapolis ha llegado a un acuerdo de un año con el receptor de Florida International. Se agregó que el pacto tiene un valor de 10 millones de dólares, de los cuales ocho MDD son garantizados.

Asimismo, The Athletic reveló que Hinton firmó con los Colts a pesar de haber recibido una mejor oferta. No se informó el equipo que intentó firmar al wide receiver de 31 años pero se aclaró que no se trató de los Chiefs.

A través de su cuenta de Twitter Hilton confirmó la noticia y agregó que optó por quedarse en Indianapolis porque la considera su hogar. “Una cosa que sé de esta ciudad es que me aman y yo los amo. Escucho todas las canciones, leo todos los tuits. Apreciaré esto para siempre. Lo correcto es terminar lo que empece”, se puede leer.

Al amarrar a Hilton para 2021, Wentz contará con el mencionado receptor, Michael Pittman (quien se negó a cederle el dorsal 11 a su pasador), Zach Pascal, Ashton Dulin y J.J. Nelson como los principales objetivos en el juego aéreo.

Potro eterno

T.Y. Hilton fue reclutado por los Colts en la tercera ronda del Draft 2012 y durante nueve campañas en el Lucas Oil Stadium registra cinco campañas por encima de las 1,000 yardas. En total contabiliza 608 recepciones, 9,360 yardas, 50 touchdowns y ha sido líder receptor de Indianapolis en siete años (2013-2018 y 2020).