Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dez Bryant: Quiero jugar dos temporadas más

Tras ocho años en Dallas, el receptor de 32 años ha tenido problemas para encontrar acomodo; solo ha jugado seis partidos desde que dejó a los Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
Tras ocho años en Dallas, el receptor de 32 años ha tenido problemas para encontrar acomodo; solo ha jugado seis partidos desde que dejó a los Cowboys.
Getty Images

Parece que los mejores años de Dez Bryant en la NFL han quedado atrás. Sin embargo, el wide receiver cree que aún tiene gasolina suficiente en el tan que para algunas campañas más.

Al ser cuestionado con relación a su carrera profesional en Twitter, Bryant reveló que tiene intención de jugar un par de temporadas adicionales para después colgar los botines. "Planeo jugar dos años más y eso es todo", indicó.

Reclutado por los Cowboys en la primera ronda del Draft 2010, Bryant jugó campañas en Dallas para ser liberado previo a la campaña 2017. En 2018 firmó un acuerdo con los Saints, pero una rotura de tendón de Aquiles lo dejó sin posibilidades en NOLA incluso antes de su debut. Para la temporada 2020 firmó para la escuadra de prácticas de los Ravens y después fue promovido a la plantilla activa en el cierre de la campaña.

Durante su temporada de retorno a la NFL, el producto de Oklahoma State registró tan solo seis recepciones para 47 yardas y dos touchdowns.

En busca de nuevos aires

Tras su experiencia con los Ravens, Bryant llegará a la agencia libre. Al respecto, el receptor indicó que en media campaña en Baltimore aprendió que no podría mantenerse en la organización por mucho tiempo.

"Estaba en un lugar donde todo estaba establecido. Aproveché eso. Rápidamente me di cuenta que Baltimore no era lugar para mí. No es con mala intención, así es como trabajan ahí y tengo que respetarlo", escribió.

Finalmente, detalló las condiciones de la campaña 2020, condicionada por la crisis sanitaria por la COVID, afectaron su paso por el M&T Bank Stadium. Finalizó agradeciendo a los Ravens por reincorporarlo a la liga.

"Sin pretemporada, ni campamento de entrenamiento y llegando a media temporada no es normal. No me importaba mucho el tiempo que jugué. Disfruté conocer grandes compañeros. Gente con la que seguiré en contacto por mucho tiempo. Estoy agradecido por la oportunidad que Baltimore me dio", sentenció.