Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Mike McCarthy explica el mal desempeño defensivo de los Cowboys

Dan Quinn ha llegado a Dallas para tomar el puesto de coordinador defensivo del equipo después de ser la cuarta peor defensa en puntos aceptados (29.6).

Estados UnidosActualizado a
Dan Quinn ha llegado a Dallas para tomar el puesto de coordinador defensivo del equipo después de ser la cuarta peor defensa en puntos aceptados (29.6).
Bruce KluckhohnAssociated Press

La defensa de Dallas Cowboys fue una de las que más bajo rendimiento tuvo en la campaña 2020 de la NFL. Al finalizar el año el equipo se perdió la postemporada y Mike Nolan fue removido de su cargo como coordinador defensivo. Lo mismo ocurrió con Jim Tomsula, quien se desempeñó como entrenador de la línea defensiva.

El entrenador del club, Mike McCarthy, habló sobre el tema para Michael Gelken, de Dallas Morning News: "Si buscan un error, intentamos muchos cambios en la defensa. Y no creo que hayamos cometido un error. Simplemente no hicimos el trabajo".

“No se trata de solo un muchacho", defendió a Nolan.

Los Cowboys, que fueron la cuarta peor defensa de la liga en puntos permitidos (29.6), se ausentaron por segundo año consecutivo de la postemporada. Washington Football Team se llevó el banderín en el este de la Liga Americana con registro perdedor (7-9).

Los Cowboys de McCarthy (6-10) obtuvieron el peor registro entre los equipos que ha entrenado en sus 14 años de experiencia.

La zona más vulnerable en la defensa de los Cowboys fue el ataque terrestre. Dallas permitió 158.8 yardas por jornada por esa vía, la segunda cifra más elevada de la liga.

Para la siguiente campaña, el equipo no contará más con los servicios de Aldon Smith.

Agencia libre

A su vez, llegarán un par de refuerzos a la línea frontal del ataque tras adquirir a Brent Urban y Carlos Watkins en la agencia libre. También el profundo Keanu Neal se incorporó a la defensa que ahora dirigirá Dan Quinn, ex entrenador en jefe de Atlanta Falcons.

Dallas se encuentra con 10,114,398 dólares por debajo del tope salarial en caso de querer reclutar nuevos talentos en el mercado para reforzar la defensiva.

Para el reclutamiento colegial, los Cowboys cuentan con 10 selecciones en total, cuatro de ellas en las primeras tres vueltas. La décima posición general le corresponde a la organización de Jerry Jones.