CINE

¡Irreconocible! Así luce Jarde Leto para 'House of Gucci'

¡Irreconocible! Jared Leto causa sensación al filtrarse las primeras imágenes del actor como ‘Paolo Gucci’ para la cinta de Ridley Scott, ‘House of Gucci’.

Estados Unidos
0
¡Irreconocible! Así luce Jarde Leto para 'House of Gucci'
Stefania D'Alessandro Getty Images / The Grosby Group

‘House of Gucci’ apenas se está rodando y el hype ya está por los cielos, especialmente, por el gran elenco con el que cuenta. Y es que, hace tan sólo una semana, Adam Driver y Lady Gaga acaparaban los titulares de diversos medios de comunicación tras compartir las primeras imágenes caracterizados del señor y la señora Gucci (Maurizio y Patrizia Reggiani).

Ahora, es otro integrante del elenco quien se encuentra en la mira de todos debido a su drástico cambio de look: Jared Leto, quien ha resaltado en el séptimo arte gracias a su capacidad camaleónica para interpretar diversos personajes.

Pese a que el ganador al Oscar ya ha acostumbrado a la audiencia a verle cambiar su aspecto físico en la gran pantalla, lo cierto es que esta vez ha dejado a más de uno en shock, pues, para ‘House of Gucci’, Jared se encargará de darle vida a Paolo Gucci, primo de Maurizio y ex vicepresidente y director general de la aclamada firma de moda.

En las imágenes filtradas, el también cantante aparece con piel bastante arrugada, calvicie y hasta canas. ¡Checa las imágenes!

¡Irreconocible! Así luce Jarde Leto para 'House of Gucci'Jared Leto en la filmación de 'House of Gucci' en Italia, 2021.

¡Irreconocible! Así luce Jarde Leto para 'House of Gucci'Jared Leto en la filmación de 'House of Gucci' en Italia, 2021.

Además de Leto, Driver y Gaga, la cinta de Ridley Scott también estará protagonizada por Al Pacino y Jeremy Irons, quienes interpretan a Aldo y Rodolfo respectivamente, otros destacados miembros de la dinastía Gucci.

‘House of Gucci’ se centrará en el asesinato de Maurizio Gucci

Ridley Scott es la mente responsable detrás de esta tan esperad biopic. Y es que, House of Gucci’ girará en torno al asesinato de Maurizio Gucci, quien falleció en 1995 en manos de su esposa, Patrizia Reggiani, encargada, juzgada y condenada de orquestar el crimen.

De acuerdo a diversos reportes, la casa Gucci dejó que Ridley tuviera acceso a todos los archivos de la firma para que así el largometraje estuviera lo más apegado posible a la realidad.