Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York City adquiere los derechos de Chris Gloster del PSV

Según informes, New York Red Bulls vendi+o los derechos del lateral izquierdo estadounidense Chris Gloster, quien actualmente se encuentra en el PSV.

Estados UnidosActualizado a
Según informes, New York City FC adquirió los derechos del lateral izquierdo estadounidense Chris Gloster, quien actualmente se encuentra en el PSV.
Getty Images

Chris Gloster se encuentra viviendo el sueño europeo junto al segundo equipo del PSV Eindhoven, cuadro al que llegó en 2019 luego de que Hannover 96 optara por venderlo por una tarifa del alrededor de 280 mil euros, misma que tenían tendencia a llegar al 1 millón debido a los complementos.

Luego de brillar en la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia 2019, en donde Estados Unidos logró llegar hasta la fase de cuartos de final, el lateral izquierdo consiguió llamar la atención del segundo equipo con más títulos en la Eredivisie.

Gloster salió de la academia de los New York Red Bulls, equipo de la Major League Soccer al que le pertenecían sus derechos, pero este lunes 15 de marzo se reveló que el cuadro de la 'Gran Manzana' ha dejado de ser el dueño de ellos.

Según información del periodista Steven Goff del Washington Post, New York tomó la decisión de intercambiar los derechos del futbolista con New York City FC.

La temporada 20/21 de Gloster

Por ahora, Gloster no vive su mejor temporada con el PSV II, pues aunque inició el torneo de la Keuken Kampioen Divisie recibiendo minutos, desde noviembre del 2020 no es convocado con el equipo.