Temas del día Más temas

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

ESPN: Chris Gloster está en el radar de Newcastle United

Las fuentes confirmaron que un factor importante para que la estrella juvenil de USA fiche con el club de Inglaterra tiene que ver con la obtenga el permiso de trabajo en Reino Unido.

Estados Unidos
ESPN: Chris Gloster está en el radar de Newcastle United

Chris Gloster es una de las grandes promesas que tiene la Selección de Estados Unidos en Europa buscando una oportunidad de brillar. Ahora se habla que podría salir del PSV, donde se desempeña en la U-23 y el club de la Segunda División de Holanda, para dar el brinco a la Premier League con el Newcastle United. Factor importante para que se dé el pase es que se consiga el permiso de trabajo para el estadounidense.

El lateral derecho de USA se encuentra en el campamento de enero, donde el combinado nacional que representará a Estados Unidos en el Preolímpico, mismo que está programado para comenzar en marzo, esto si la pandemia por el coronavirus no cambia los planes. Golter llegó a PSV en 2019 después destacar en el Mundial U-20 de Polonia 2019, ahora podría cambiar de aires para seguir luchando para ser un jugador del primer equipo.

ESPN reveló que el jugador 20 años está en el radar de Newcastle United, club de la Premier League que necesita a un jugador por la lateral derecha, ya que es uno de los puntos débiles en la última línea de las ‘Urracas’. En caso de hacerse la transacción, se habla que el joven nacido en New Jersey se incorporaría a las reservas para que se adapte a los valores del club y a la postre pueda pelear por un lugar en la planilla de la Premier League.

Carrera de Gloster

Chris emigró al PSV en 2019 después de ser uno de los pilares en de USA en el Mundial U-20 de Polonia, desde su llegada al club holandés cuenta con 22 apariciones, donde ha colaborado con una asistencia y solo ha visto una amarilla en toda su carrera. A nivel de selección nacional es uno de los pilares que estará en Tokio 2021, si USMNT consigue el boleto a los Olímpicos.