Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastian Blanco vuelve a entrenar con Portland tras su rotura de ligamentos

Este lunes 15 de marzo, Portland Timbers reveló el regreso de Sebastian Blanco, quien la temporada pasada se desgarró el ligamento cruzado anterior.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 15 de marzo, Portland Timbers reveló el regreso de Sebastian Blanco, quien la temporada pasada se desgarró el ligamento cruzado anterior.
Getty Images

Sebastian Blanco se preparaba para tener una gran temporada con Portland Timbers durante el 2020, pues luego de ganar el torneo de verano 'MLS is Back', el cuadro de Savarese era uno de los favoritos para alzarse con el título. El argentino mostró que estaba en gran nivel al ser nombrado MVP del mencionado campeonato, no obstante, poco después de reanudarse la temporada regular de la Major League Soccer, el sudamericano sufrió una dura lesión.

El pasado 6 de septiembre, el extremo derecho se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha cuando apenas iniciaba el juego ante Seattle Sounders, cuestión que lo obligó a perderse el resto de la temporada.

Pero esto ha quedado en el pasado, pues este lunes 15 de marzo, el conjunto de Óregon dio a conocer mediante sus redes sociales que Blanco está de vuelta y vivió su primer entrenamiento luego de la lesión justamente el día de su cumpleaños 33.

Según los informes, Gio Savarese, técnico de Portland, espera que Blanco esté disponible para el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde se medirán ante Marathon el próximo seis de abril, antes de vivir su primer juego de la temporada regular de la MLS ante Vancouver Whitecaps el 18.

Los números de Blanco con Portland

El delantero sudamericano llegó a Portland en 2017 para convertirse en uno de los líderes del cuadro estadounidense, y hasta ahora suma 10 mil 100 minutos, 33 goles y 32 asistencias en los 121 juegos que ha disputado en Timbers.