Música

Debi Nova, la primera costarricense nominada a los Grammy

La cantautora costarricense, Debi Nova, ya hizo historia en los Grammy Music Awards esta noche al ser la primera nominada de dicha nación.

Estados Unidos
Debi Nova, la primera costarricense nominada a los Grammy

Este domingo se ha hecho historia en Los Ángeles. Centroamérica y principalmente Costa Rica, tendrá los ojos en los Grammy Music Awards, ya que la cantautora costarricense, Debi Nova será esta noche la primera tica nominada en la historia del evento.

Con una gran emoción, la propia artista de Costa Rica utilizó sus redes sociales para expresar la alegría de haber sido considerada y nominada para su primer premio Grammy, esto después de haber sido nominada en los Latin Grammy.

En su cuenta de Instagram, Nova se mostró contenta y admitió que "todavía no puedo creer que este domingo... voy a los GRAMMYS!!! Como artista costarricense soñar con estar nominada a un grammy e ir a la gala era una locura!!!! Y ahora lo estoy viviendo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Debi Nova (@debinova)

Sus rivales

En busca de su primer premio Grammy en su primera nominación, Debi Nova tendrá que superar a grandes monstruos como Camilo, Ricky Martin y Bad Bunny, que también se encuentran nominados, y que parten como favoritos para llevarse el premio.

Debi Nova está nominada para el Premio de 'Mejor Álbum Latin Pop o Urban', esto debido a su trabajo en '3:33', mismo que tiene incluido canciones como 'Quédate' con Pedro Capó.