Estadounidenses por el mundo

McKennie salió desde la banca en la victoria de la Juve vs Cagliari

Weston McKennie salió desde la banca por segundo partido consecutivo con la Juventus en la Serie A; el estadounidense entró por Álvaro Morata.

Estados Unidos
McKennie salió desde la banca en la victoria de la Juve vs Cagliari

Este domingo 14 de marzo, la Juventus visitó a Cagliari para seguir sumando unidades en la Serie A, y es que el cuadro dirigido por Andrea Pirlo busca rebasar al Milán y adueñarse del segundo puesto del campeonato italiano, esto para posteriormente, acorralar al Inter, que es líder de Italia con 65 unidades.

La Juventus sacó tres puntos de dicho encuentro con el Hat-Trick de Cristiano Ronaldo, no obstante, para Weston McKennie fue un encuentro con tono agridulce, pues no pudo formar parte de la alineación titular de la 'Vecchia Signora'.

El mediocampista estadounidense sólo pudo disputar 20 minutos en el partido de la jornada 27, siendo este su segundo juego consecutivo en la liga de Italia en el que recibe tiempo contado y el tercero si se tiene en cuenta la vuelta de los octavos de final de Champions ante el Porto.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

Tras las declaraciones de Pirlo de hace un par de semanas, en donde sostuvo que McKennie necesitaba descansar debido a que estaba arrastrando algunos problemas físicos, sus apariciones en la banca podrían deberse a que quiere que el estadounidense se recuperare al 100%.

Los números de McKennie en la Juventus

Luego de siete meses junto a la escuadra bianconeri, McKennie presume de 1220 minutos, cuatro goles y dos asistencias en 23 partidos de Serie A, esto aunado a los 402 minutos y un tanto en Champions League, además de el título de la Supercopa de Italia.