Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Bryan Reynolds hizo su debut oficial con la Roma en Serie A

A poco más de un mes de su llegada a Italia, el defensor estadounidense que llegó procedente de FC Dallas, debutó con el cuadro de la Loba, durante su derrota ante Parma en Serie A.

Estados UnidosActualizado a
A poco más de un mes de su llegada a Italia, el defensor estadounidense que llegó procedente de FC Dallas, debutó con el cuadro de la Loba, durante su derrota ante Parma en Serie A.
Getty Images

El defensor estadounidense, Bryan Reynolds hizo su debut oficial con la camiseta de la Roma, equipo al que llegó hace unas semanas procedente de FC Dallas de la MLS y con el que se presentó este domingo, al entrar de cambio durante el duelo ante Parma, correspondiente a la jornada número 27 de la Serie A.

El futbolista texano de apenas 19 años disputó sus primeros minutos en el conjunto de la capital italiana, luego de salir desde el banquillo al minuto 60 en lugar de Bruno Peres y no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo a manos de Parma, que se quedó con los 3 puntos como local, luego de los goles de Valentin Mihăilă y Hernani, con los que el cuadro romano no pudo mantener su racha positiva.

Reynolds fue fichado por la Roma hace unas semanas y aunque ya había entrado en la convocatoria de Paulo Fonseca, el lateral estadounidense no había podido hacer su debut debido a molestias físicas y tras su presentación, buscará hacerse de un lugar en el cuadro del entrenador portugués, de cara al cierre de temporada.

El exjugador de FC Dallas se convirtió en el segundo jugador estadounidense más joven en debutar en Serie A, pues con apenas 19 años ya tuvo sus minutos con la Roma y se ubicó solo por debajo de Joshua Perez, que se presentó en la liga italiana con 18 años.

Parma evitó que el cuadro de la Loba sumara su tercer triunfo al hilo en Serie A, pues llegaban al encuentro tras derrotar a Fiorentina y Genoa, además de haber goleado a Shakhtar en la ida de los octavos de final de Europa League, por lo que el resultado del duelo de este domingo, opacó la presentación del juvenil estadounidense.

Reynolds se une a estadounidenses en Serie A

Por primera vez en la historia, dos estadounidenses juegan en la misma temporada de Serie A, pues junto a Weston McKennie, Bryan Reynolds se unió a la lista de norteamericanos que han jugado en el fútbol italiano, junto a Armando Frigo, Alfonso Negro, Alexi Lalas, Michael Bradley y Joshua Perez.