Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

McKennie sale desde la banca en la eliminación de la Juventus en Champions

En un juego lleno de magia, el Porto derrotó a la Juventus en 120 minutos en los octavos de final de Champions; McKennie entró de cambio al minuto 75'.

Estados UnidosActualizado a
En un juego lleno de mágia, el Porto derrotó a la Juventus en 120 minutos en los octavos de final de Champions; McKennie entró de cambio al minuto 75'.
Getty Images

La Juventus de Cristiano Ronaldo tuvo un partido completamente lleno de emociones en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, no obstante, pese a los esfuerzos del cuadro italiano, el Porto les quitó nuevamente la posibilidad de avanzar de fase con un marcador global de 4-4, siendo los goles de visitante del equipo portugués los que determinaron el pase a la siguiente ronda.

Pese a que el mediocampista estadounidense, Weston McKennie, venía siendo titular con la 'Vecchia Signora' en la Serie A, Pirlo optó porque este saliera desde la banca al minuto 75', cuando su equipo mantenía el marcador 2-1.

El norteamericano entró para potenciar el ataque de la Juventus y tratar de evitar que el juego se extendiera a la prórroga, sin embargo, los portugueses aguantaron los embates de los italianos y, en los tiempos extra, el segundo gol de Sergio Oliveira los dejó en la lona, esto pese a la respuesta instantánea de Rabiot.

McKennie sale desde la banca en la eliminación de la Juventus en Champions
Weston McKennie

McKennie no tuvo muchas oportunidades al ataque y le tocó ver cómo su equipo se despidió de la Champions.

Juventus, a pelear por el Scudetto

Ahora, la Juventus tendrá que esforzarse para seguir acortando distancias en la Serie A y tener la oportunidad de pelear por el Scudetto, ya que tanto el Inter como el Milán le llevan la ventaja, el cuadro de Conte con 10 unidades y los de Pioli con 4.

Los de Pirlo tendrán su siguiente encuentro en la Arena Cerdeña cuando visiten al Cagliari el próximo domingo 14 de marzo en punto de las 12:00 hrs ET.