Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

El mexicoamericano Julián Araujo podría ir a la Juventus en el verano

Según información de Tuttosport, el lateral de LA Galaxy Julián Araujo podría dirigirse a la Juventus durante el próximo mercado de verano.

Estados UnidosActualizado a
Según información de Tuttosport, el lateral de LA Galaxy Julián Araujo podría dirigirse a la Juventus durante el próximo mercado de verano.
Getty Images

La Major League Soccer quiere mantener paso firme en la exportación de futbolistas al 'Viejo Continente', pues durante el mercado de invierno la liga de Estados Unidos y Canadá hizo al menos 10 movimientos a clubes europeos y la meta es mantener una constante para que no se trate sólo una generación dorada.

Dicho esto, parece que la MLS se prepara para hacer otro gran movimiento a uno de los grandes clubes de la Serie A. Según reportes de Tuttosport, el lateral derecho de LA Galaxy Julián Araujo podría emigrar a la Juventus de Turín en el verano.

El medio italiano señaló que la 'Vecchia Signora' está en busca de jugadores jóvenes, por lo que Araujo, de 19 años, está en la lista de cuatro futbolistas que los podrían reforzar; a él se unen Jesús Vázquez de Valencia, Alexander Isak de la Real Sociedad y Youssef En-Nesyri de Sevilla.

El futbolista mexicoamericano podría formar parte de una gran transacción y tendrá una enorme oportunidad de mostrar su nivel durante el Preolímpico de la Concacaf, en donde defenderá los colores de Estados Unidos y, en caso de continuar en la plantilla, durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Es importante recordar que la escuadra 'bianconeri' también pujó por el estadounidense Bryan Reynolds, pero el lateral de la academia de FC Dallas optó por elegir a la Roma.

Se encontrará a McKennie y Reynolds

En caso de que el fichaje se haga realidad, el nacido en California de ascendencia mexicana encontraría a Weston McKennie y Reynolds en Italia, pero sería el mediocampista quien podría ayudarlo a adecuarse a la Juventus y a un nuevo país.