Famosos

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian que siguen juntos a pesar de rumores

A través de un comunicado de sus representantes, Jennifer López y Alex Rodríguez aclararon rumores y señalaron que continúan juntos al momento.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado de sus representantes, Jennifer López y Alex Rodríguez aclararon rumores y señalaron que continúan juntos al momento.

Una gran noticia desencadenó en Hollywood después de que se filtrara que la cantante y actriz, Jennifer López, y el ex beisbolista de los New York Yankees, Alex Rodríguez, terminaron su relación y rompieron su compromiso después de 4 años juntos.

Este sábado por la mañana, los representantes de la pareja dieron a conocer en un comunicado a CNN que al menos hasta el momento, Alex Rodríguez y Jennifer López continúan juntos y simplemente "están atravesando por varias cosas que intentan resolver".

Otra fuente cercana y que pudo consultar la famosa revista 'People', también reafirmó lo dicho en CNN, y señaló que "nunca rompieron de manera formal. Viven momentos muy complicados, pero siguen juntos".

Planes de boda siguen en puerta

Además, los planes para la gran boda esperada entre ambos siguen en puerta, esto a pesar de todos los rumores de que se había cancelado ante la ruptura que dieron a conocer los medios más importantes de Estados Unidos.

Debido a la pandemia, Jennifer López y Alex Rodríguez no están juntos. "Ella está trabajando en República Dominicana y él está en Miami, así que es difícil que se vean ahorita" señaló la fuente.