Famosos

¿Quién es Madison LeCroy, la posible culpable de la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez?

Jennifer López y Alex Rodríguez habrían roto su compromiso de acuerdo con el portal TMZ. Varios medios señalan a Madison LeCroy como la responsable.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer López y Alex Rodríguez habrían roto su compromiso de acuerdo con el portal TMZ. Varios medios señalan a Madison LeCroy como la responsable.

Hollywood vive un momento inesperado. El 2021 vio la separación de dos las parejas más queridas del mundo del espectáculo. En enero, Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación. Dos meses después, Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes se habían comprometido hace dos años, también habrían terminado.

Los medios todavía desconocen las causas que llevaron a que esta pareja decidiera seguir sus caminos separados, sin embargo, los rumores apuntan a una persona con la que A-Rod habría engañado a su ahora ex prometida, se trata de Madison LeCroy.

Y es que supuestamente hace algunos meses, el ex beisbolista de los Yankees habría volado a Miami para visitar a LeCroy, situación que fue negada por ella, quien señaló que no habían pasado de mandarse mensajes por teléfono. "Nunca ha habido nada físico, él sólo es un conocido" dijo ella.

¿Quién es Madison LeCroy?

Originaria de Carolina del Sur y con 30 años de edad, es conocida por haber aparecido en el reality 'Southern Charm', además de ser una influencer bastante activa en las redes sociales, con más de 455 mil seguidores en su cuenta de Instagram. También es artista profesional de cabello y maquillaje, además de tener un hijo de 8 años de edad, que tuvo con su ex pareja, Josh Hughes.

LeCroy habría salido también con la ex estrella de la NFL, Jay Cutler, quien le habría sido infiel a principios de este año a su esposa Kristin Cavallari, sin embargo, de acuerdo con varios medios, la relación fue esporádica y solamente duró un mes, en enero del 2021.

A pesar de que tanto Rodríguez como LeCroy niegan conocerse, la separación de la artista y el ex beisbolista abre un montón de dudas y alimenta la posibilidad de que la influencer pudo haber sido la causa de la separación.