Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fan Controlled Football

Josh Gordon será compañero de Johnny Manziel en la Fan Controlled Football

En medio de otra suspensión impuesta por la NFL, el wide receiver se ha unido al proyecto deportivo de Sohrob Farudi, el cual tiene como estrella a Manziel.

Estados UnidosActualizado a
En medio de otra suspensión impuesta por la NFL, el wide receiver se ha unido al proyecto deportivo de Sohrob Farudi, el cual tiene como estrella a Manziel.
Mitchell LeffGetty Images

Josh Gordon no se cansa de buscar oportunidades de jugar futbol a nivel profesional; lo anterior a pesar de otra sanción indefinida impuesta por la NFL por una recaída del receptor de 29 años.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, de ESPN, Gordon se unirá a los Zappers de la Fan Controlled Football, según informó el dueño de la organización, Bob Menerly. Con este movimiento, el producto de Utah se unirá a Johnny Manziel en el vestidor del club.

La FCF se encuentra en su primera campaña de existencia y se trata de una liga con siete jugadores, en la cual los aficionados tienen la oportunidad de seleccionar las jugadas que se mandan en los encuentros.

A través de redes sociales, Gordon confirmó la noticia. En Instagram stories publicó una fotomontaje donde luce los colores de los Zappers y con la leyenda “Esto será divertido”.

Ampliar

Apuesta arriesgada

La decisión de Gordon por probar suerte en la naciente FCF es consecuencia de una nueva suspensión indefinida impuesta por Roger Goodell. El pasado 23 de diciembre, a tan solo 20 días de recibir el visto bueno de la NFL para incorporarse a los entrenamientos de los Seahawks, el receptor fue culpado de violar los protocolos de consumo de sustancias prohibidas y fue castigado de nueva cuenta.

En total, Gordon ha recibido cinco sanciones distintas durante su carrera profesional y no ha podido jugar en tres campañas completas. Su última oportunidad fue con los Seahawks, quienes lo firmaron por un año y un millón de dólares; para el próximo 17 de marzo se convertirá en agente libre sin restricciones.