NFL

Johnny Manziel dejó en el pasado su carrera en la NFL

Manziel fue reclutado por los Browns en la primera ronda del Draft 2014, pero no pudo probar su valor en ninguna de las tres ligas en las que se desempeñó.

Johnny Manziel con los Browns

Con las expectativas que existían en torno a Johnny Manziel se esperaba que el mariscal de campo egresado de Texas A&M revolucionara a los Browns; no obstante, el pasador resultó otro fracaso más de Cleveland.

Seis años después, y tras desfilar por la NFL, la extinta AAF y la CFL, Manziel reconoce que no tiene deseos de regresar al football profesional. Este lunes, en entrevista para el Lubbock Avalanche-Journal, el otrora quarterback de los Browns reveló lo anterior.

"Sé que mucha gente probablemente quiere que regrese, juegue y me dé otra oportunidad, pero no lo sé, en lo que respecta a ser persona y descifrar la vida como un adulto joven, intentó hacerlo, nunca he estado en un mejor momento que este. Puedo decir honestamente que estoy feliz y haré las cosas correctas para poner una sonrisa en mi cara cada día, y eso es algo más que salir a jugar en el emparrillado", explicó.

Además, detalló que durante toda su carrera sus prioridades estuvieron alejadas del football, algo que fue una constante incluso cuando jugó en Canadá. Esto es respaldado por sus números, en cuatro años en activo (compartidos en tres ligas) registró 3,026 yardas, 12 touchdowns, 15 intercepciones y un rating de 76.

"Durante la época en la fue reclutado, no puse el tiempo que necesitaba para ser un gran jugador y no creo que mi corazón estuviera en eso. Creo cuando fui a Canadá fue lo mismo. Realmente creía y pensaba que eso es lo que quería, pero mi corazón no estaba ahí, dando el resulto que tuve", detalló el exjugador de 27 años.

Sin interés en las críticas

Por otra parte, Manziel aseguró que no está interesando en los calificativos de los aficionados y agregó que prefiere quedarse con los buenos momentos que tuvo en la NCAA y lo que pudo aportar a su familia.

"La gente puede decirme como quiera, pero al final del día estoy orgulloso de lo que hice. Estoy orgulloso de lo que conseguí. Mejoré y mejoré la vida de mi familia. Tuve la oportunidad de jugar gran football colegial, no funcionó en la NFL y está bien", sentenció.