Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

K.J. Wright: Russell Wilson no saldrá de los Seahawks

De acuerdo con The Athletic, una decena de equipos han levantado el teléfono para pregunar por Wilson a la gerencia general de Seattle Seahawks.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con The Athletic, una decena de equipos han levantado el teléfono para pregunar por Wilson a la gerencia general de Seattle Seahawks.
Ronald MartinezGetty Images

K.J. Wright ha estado en el vestidor de Seattle desde que Russell Wilson fue seleccionado en la tercera ronda (75) del reclutamiento de 2012 por los Seahawks. Tras los reportes del deseo del mariscal de campo por salir del equipo, el apoyador sostiene que su compañero de equipo no irá a ningún sitio.

“De alguna manera quedé sorprendido por ello, pero Russ no irá a ninguna parte. Mientras yo esté en Seattle, Russ será el quarterback. Él significa mucho para nosotros, para esta organización, para la ciudad”, sostuvo en su intervención en Good Morning Football.

“Normalmente la gente quiere venir a Seattle, no partir de Seattle. Estoy seguro de que él y la organización resolverán sus problemas. Es alguien a quien admiro y con quien me encanta jugar, así que espero que Russ esté con los Seahawks por mucho tiempo.

Según un reporte de The Athletic, varios equipos están interesados en intercambiar piezas por el mariscal de campo veterano. Mark Rodgers, agente del pasador, aclaró para ESPN que su cliente no ha manifestado a la organización su deseo por jugar en otro lugar.

Wilson arrancó la campaña 2020 como el principal prospecto para llevarse el MVP de la fase regular, pero su desempeño cayó para la segunda mitad. A pesar de ello, Wilson alcanzó por primera vez la barrera de los 40 touchdowns y conectó el 68.1% de sus envíos, la cifra más alta para él en nueve temporadas como profesional.

Agente libre

El apoyador entrará a la agencia libre este verano. Su contrato por 14 millones de dólares y dos temporadas expira con el nuevo calendario de la NFL que inicia el 17 de marzo. Espera que el equipo responda con una extensión a la altura.

"Si le pudiera dar un descuento a Seattle Seahawks por rendimiento entonces lo haría. Pero por como lo veo, por como juego, realmente necesito un aumento. He estado jugando, el liderazgo sigue en buen nivel, y me he estado viendo bien. Solo para aclarar, los Seahawks nunca mencionaron un descuento. Pero entiendo que es un negocio, que no todos pueden regresar pero no perdería mi cariño de ser así. Mi rendimiento es lo que es, así que me tienen que compensar apropiadamente", dijo.