Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin arroja positivo en prueba de coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, seis entrenadores en jefe han sido infectados por el virus. Tomlin es el primer contagiado en esta temporada baja.

Estados UnidosActualizado a
Desde el inicio de la pandemia, seis entrenadores en jefe han sido infectados por el virus. Tomlin es el primer contagiado en esta temporada baja.
Getty Images

Malas noticias en Pittsburgh. Este lunes NFL Network reportó, ESPN confirmó después, que el entrenador en jefe de los Steelers Mike Tomlin dio positivo en una prueba de detección de coronavirus.

Por el momento, la organización no ha confirmado la información, por lo que se desconoce el estado de salud del coach, pero se indicó que hay casos activos de COVID dentro de su cuerpo de entrenadores.

"Miembros del staff de coaches y personal fueron enviados a casa la semana pasada después de que un par de positivos", detalló el club según ESPN.

Esta no es la primera ocasión que Tomlin tiene problemas relacionados con el coronavirus. Durante la campaña regular, el coach de 48 años fue multado en par de ocasiones, para un total de 350 mil dólares, al no apegarse a los protocolos de seguridad y salud de la NFL.

Coaches "inmunes"

Desde el inicio de la pandemia por el coronavirus, un total de seis entrenadores en jefe fueron contagiados por la COVID. El primero fue Sean Payton, de los Saints; escoltado por Anthony Lynn (Chargers) y Doug Pederson (Eagles) ─los tres en temporada baja.

Durante la campaña regular Darrell Bevell, coach interino de Lions, fue víctima del virus y durante los playoffs Kevin Stefanski, de los Browns, se perdió el juego contra Steelers en ronda de comodín. Tomlin es el primer afectado en la offseason de 2021.