EMBARAZO

¡Embarazo confirmado! Halsey espera su primer bebé

¡Embarazo confirmado! Halsey da a conocer que está esperando su primer bebé a través de una publicación en Instagram mostrando su ‘baby bump’.

Estados UnidosActualizado a
Halsey llega para la 33a Entrega Anual de los Premios ARIA 2019 en The Star el 27 de noviembre de 2019 en Sydney, Australia.

¡Bebé en camino!

Halsey es tendencia en redes sociales tras confirmar su embarazo. La intérprete de ‘Closer’ compartió imágenes de su ‘baby bump’ a través de su cuenta oficial de Instagram. En la descripción de la publicación Halsey se limitó a escribir “¡Sorpresa!” acompañado de emojis de bebés y arcoiris.

A poco menos de una hora de la noticia, la publicación ha superado el millón de ‘likes’ y cuenta con casi 100 mil comentarios que felicitan a la intérprete.

Halsey confirma embarazo: ¿Quién es el padre del bebé?

Una vez que la noticia se hizo viral, usuarios en redes sociales, así como fanáticos de la intérprete, no han dejado de cuestionarse quién es el padre de su futuro bebé, pues, desde que Halsey terminó su relación con Evan Peters, la cantante no había hecho pública ninguna otra relación amorosa.

Y aunque muchos ya han comenzado a aplaudir la “decisión” de Halsey sobre no revelar el nombre del padre y ser madre soltera, lo cierto es que muchos otros han comenzado a especular que el padre del bebé es el escritor y productor Alev Aydin, a quien Halsey etiquetó en la publicación sin dar detalle alguno. Dicho esto, sólo queda esperar a que Halsey dé a conocer más información.

Endometriosis: Los problemas que enfrentó Halsey para ser mamá

No es secreto que Halsey sufre de endometriosis, enfermedad en donde el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él. Debido a ello, la intérprete sufrió un aborto natural horas antes de dar un concierto en el festival Vevo LIFT.

“Yo no paraba de repetir: 'Tengo que cancelar este concierto', pero todo el mundo me decía: 'Bueno, es el festival Vevo LIFT, hay tres millones de personas viendo esto'. Ha sido el concierto más amargo de mi vida. En ese momento pensé: 'Ya no me siento como un ser humano'. Todo eso -la música, Halsey, lo que sea que estuviera haciendo- se había convertido en la prioridad absoluta a la hora de tomar cualquier decisión en aquella situación, desde el momento que descubrí [que estaba embarazada] hasta que todo se torció. Cuando bajé del escenario me fui al estacionamiento y empecé a vomitar", reveló la intérprete para Rolling Stone.

Como era de esperarse, este fue un momento que marcó la vida de la estadounidense, por lo que en el 2020 Halsey lanzó “More”, canción dedicada a su futuro bebé, en honor al que perdió por culpa de la endometriosis.

Es por ello que esta noticia no sólo alegra a la intérprete, sino también, a sus millones de seguidores que la han acompañado durante este duro proceso.