SAN VALENTÍN

David Beckham sorprende a las hijas de Kobe Bryant con gran regalo

David Beckham y Kobe Bryant tuvieron una gran amistad. Checa el emotivo gesto con el que la familia Beckham sorprendió a las hijas de la leyenda de la NBA.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham y Kobe Bryant vía Instagram (@davidbeckham)

Este 14 de febrero la familia Bryant celebró su segundo Día de San Valentín sin la compañía de dos miembros, la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció en un accidente aéreo en enero del 2020, junto a su hija Gigi Bryant.

Sin embargo, para que Vanessa, viuda de Kobe, así como sus hijas, Natalia, Bianka y Capri, no olvidaran lo mucho que son amadas, Victoria y David Beckham no dudaron en enviarles un emotivo regalo este Día de San Valentín.

Y es que, Vanessa Bryant compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías de tres hermosos ramos de rosas rosadas enviados especialmente para las niñas, de parte de la familia Beckham: "Espero inspirar a mis hijos tanto como lo hizo tu papá. Pensando en todos ustedes hoy. Feliz día de San Valentín, con amor, David Beckham y familia xxx", se lee en la nota del regalo.

Vanessa Bryant vía Instagram
Ampliar
Vanessa Bryant vía Instagram@vanessabryantInstagram
Vanessa Bryant vía Instagram
Ampliar
Vanessa Bryant vía Instagram@vanessabryantInstagram

El emotivo gesto de David Beckham con las hijas de Kobe Bryant

Aunque a simple vista pareciera un regalo más de San Valentín, lo que muchos no saben es que el detalle de los Beckham continúa con una tradición de la familia Bryant, pues, cada 14 de Febrero, Kobe solía mandar un ramo de rosas a cada una de sus cuatro hijas.

“4 ramos de flores para Nani, Gigi, BB y Koko, tal como papá siempre los pedía. #Tradiciones. Kobe Bryant puso el listón alto. El mejor #GirlDad", expresó Vanessa en redes sociales.

La amistad entre David Beckham y Kobe Bryant

Cabe mencionar que David y Kobe Bryant tuvieron una gran amistad, por lo que no es sorpresa que los Beckham tengan este tipo de detalles.

El exfutbolista y el grande de la NBA fortalecieron su amistad cuando David se mudó a California para unirse a la MLS en el 2007, de hecho, el mismo Bryant reveló en varias ocasiones que Beckham fue el indicado para consolidar el fútbol en Estados Unidos, esto, debido al gran impacto que el británico tenía.

Asimismo, cuando Kobe anunció su retiro de la NBA, David Beckham fue de los primeros en mandar todo su apoyo al ex-basquetbolista. Y, cuando Kobe y Gigi fallecieron, Beckham no dudó en postear el siguiente mensaje:

“Me tomó horas asimilarlo, aún creo que mis palabras no son suficiente para describir cómo me siento sobre la terrible pérdida de Kobe. Era un atleta, esposo, padre y amigo especial. Escribir esto es muy difícil, sabiendo que también perdimos a una gran persona, la talentosa Gianna, es devastador.” continuó David.

“El compromiso de Kobe al deporte era inspirador (...) Kobe siempre hablaba sobre Vanessa y sus hermosas niñas sobre lo orgulloso que estaba. La gran pasión de Kobe era su familia y el básquetbol. (...) Las oraciones y el amor de mi familia van para Vanessa y las niñas, para la familia de Kobe en el basquetbol, y claro, para aquellos que fallecieron con él…”, expresó Beckham en aquel entonces.