FAMOSOS

Victoria Beckham teme por Brooklyn y su relación con Nicola Peltz

Victoria Beckham fue la primera en celebrar el compromiso de Brooklyn y Nicola Peltz, sin embargo, ahora teme que su hijo sea un caso "perdido".

Estados UnidosActualizado a
David Beckham, Victoria Beckham y Brooklyn Beckham asisten a los premios GQ Hombres del año 2019 en asociación con HUGO BOSS en la Tate Modern el 3 de septiembre de 2019 en Londres, Inglaterra

David y Victoria Beckham fueron los primeros en celebrar el compromiso de su hijo mayor, Brooklyn Beckham, con la actriz Nicola Peltz. De hecho, se ha mencionado en diversas ocasiones que la ex-spice girl está encantada con Nicola, motivo por el cual se puso a sí misma al mando de los preparativos de la boda.

Sin embargo, en los últimos meses, Brooklyn y Nicola han estado dando mucho de qué hablar, pues el joven fotógrafo de 21 años ha profesado su amor por la actriz de diversas formas, causando la sorpresa de más de uno.

Y es que, hace un par de meses, el mayor de los Beckham decidió tatuarse los ojos de su prometida, lo que lo convirtió en blanco de críticas, sin embargo, eso no fue impedimento alguno para que Brooklyn cometiera una locura más por amor; pues, recientemente, se tatuó una carta que la actriz le escribió.

“Mi chico, para siempre. Lee esto cada vez que estés mal. Quiero que sepas lo querido que eres. Tienes el corazón más grande que he conocido nunca y espero no pasar un solo día sin tu amor. Pienso que eres increíble. Que sepas que juntos podemos con todo si respiras despacio y confías. Te quiero a otro nivel. Te amo por siempre. Tu futura mujer", se lee en el tatuaje de Brooklyn.

Victoria Beckham teme que Brooklyn sea un caso "perdido"

Aunque David y Victoria apoyan abiertamente la relación de Brooklyn y Nicola, todo parece indicar que ambos están preocupados por que su hijo esté enfocando todo su futuro en Nicola y no esté pensando en nada más, como su carrera o tener su propio círculo de amigos, así lo reveló una fuente cercana al matrimonio Beckham para el medio británico Heat World.

“Victoria ha invertido mucho en la carrera de Brooklyn y su marca, tratando de ayudarlo y dándole acceso con gente experta; su gente está constantemente tratando de encontrar oportunidades para descubrir su potencial. Pero ahora, está envuelto en Nicola, y los dos revolotean por el lugar como si ser hermoso fuera un trabajo. El mayor temor de Vic es que Nicola se aburra de él debido a su falta de planes y propósitos de vida”, continuó la fuente.

“Ella es todo lo que él tiene en este momento. Se ha convertido en esta extensión de Nicola, y tanto a Vic como a David les preocupa que esto pueda terminar y él pueda convertirse en un caso perdido. Saben que Nicola es igualmente devota de Brooklyn y no tiene intención de acabar con las cosas. Pero, como sus padres, naturalmente se preocupan. Están tratando de tener esa conversación con él, de persuadirlo suavemente para que se vuelva un poco más independiente. Pero Brooklyn está completamente enamorado y no le importa lo que piensen los demás. Dice que no necesita a sus propios amigos si tiene a Nicola”, finalizó la fuente.

Mientras David y Victoria intentan tener “esa” conversación con Brooklyn, él y Nicola se encuentran disfrutando de su relación al máximo, esperando a que el aún latente brote de coronavirus cese para poder llevar a cabo su boda.