SUPER BOWL LV

Los 5 mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl

The Weeknd será el encargado de animar el medio tiempo de la Super Bowl LV, pero ¿será capaz de superar las actuaciones de a estas artistas?

Actualizado a
The Weeknd será el encargado de animar el medio tiempo de la Super Bowl LV, pero ¿será capaz de superar las actuaciones de a estas artistas?

The Weeknd recogerá el testigo este fin de semana de Shakira y Jlo para liderar el show de medio tiempo de la Super Bowl de este domingo en Florida. El impacto de este evento es mayúsculo, tanto que los artistas invitados no reciben ningún dinero a cambio. Por el contrario, la notoriedad y publicidad que les otorga el evento les reporta grandes cifras en ventas. Además del encuentro de fútbol, las miradas apuntarán al espectáculo que el artista canadiense protagonizará y para el que se esperan grandes sorpresas.

5. - Katy Perry con Lenny Kravitz y Missy Elliott (2015)

Katy Perry arrancó su actuación montada en un tigre dorado gigante y lo demás fue historia. La intérprete de California Gurls ofreció una puesta en escena espectacular, cuyo escenario se extendió a gran parte del campo de juego. Además, los cambios de vestuario, sus icónicas canciones y su animada presentación hicieron que el estadio entero se pusiera a bailar. Katy estuvo acompañada también por Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott.

4. - The Rolling Stones (2006)

A pesar de la polémica generada por la censura impuesta por la NFL a las letras de sus canciones, The Rolling Stones supieron como montar el espectáculo. El grupo de rock desató la locura eligiendo tres temas fuertes, entre ellos Satisfaction. Sin embargo, el sonido fue deciente, pero nadie se puede negar a darlo todo cuando Mick Jagger realiza sus movimientos tan característicos sobre en una lengua roja gigante.

3. - Lady Gaga (2017)

La cantante estadounidense se consagró durante esta actuación como la verdadera leyenda del pop que es. Tras enviar un mesaje político a Donald Trump, Lady Gaga se lanzó desde la cubierta del estadio para deleitar al mundo con sus hits. Así, hizo un recorrido por todos sus grandes temas como Bad Romance o Born This Way acompañada de un gran elenco de bailarines y unos trajes deslumbrantes.

2. - Beyoncé con Destiny's Child (2013)

Beyoncé realizó una de las actuaciones más memorables del medio tiempo gracias a su espectacular performance. La de Texas eligió un escenario con la silueta de su rostro para hacer estallar el medio tiempo de la Super Bowl. Además, uno de los momentos icónicos de la noche ocurrió cuando sus ex compañeras de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, subieron al escenario para recordar los mejores éxitos del grupo.

1. - Michael Jackson (1993)

Los movimientos, la voz, una banda y unos cuanto bailarines. Esto es el lo que le hizo falta al Rey del Pop para coronarse como el mejor intérprete del medio tiempo de la Super Bowl. La puesta en escena fue un tanto tímida, pero en cuanto comenzó a entonar sus hits tras una entrada espectacular, Michael Jackson hizo vibrar a un estadio entero. Por último, lanzó un mensaje reivindicativo para reclamar  igualdad entre todos los seres humanos cantando Black or White, We are the World y Heal the world, entre otras.