SUPER BOWL LV

The Weeknd da detalles del halftime show: ¡Romperá con la tradición!

A través de una conferencia de prensa realizada este jueves, The Weeknd comparte detalles sobre su actuación para el halftime show en el Super Bowl LV.

Estados UnidosActualizado a
The Weeknd posa durante la conferencia de prensa del Pepsi Super Bowl LV Halftime Show en el Centro de Convenciones de Tampa el 4 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.

¡Cada vez falta menos para el Super Bowl LV: Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers! Y aunque muchos ansían ver si los Chiefs logran el bicampeonato de la NFL, lo cierto es que muchos otros sólo esperan el día del Super Tazón para apreciar el característico halftime show.

Para esta 55º edición, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido en la industria de la música como The Weeknd, fue el artista elegido por la NFL para hacerse cargo del show de medio tiempo, lo que ha elevado las expectativas del espectáculo, pues, tras el lanzamiento de su álbum ‘After Hours’, Abel se ha convertido en uno de los artistas más escuchados e influyentes en el panorama actual.

Ahora, a escasos días del evento deportivo más importante del año, The Weeknd ofreció una conferencia de prensa para revelar detalles de lo que promete ser una gran presentación.

The Weeknd da detalles del halftime show: ¡Romperá con la tradición!

Debido al aún latente brote de coronavirus, el equipo de producción del canadiense planea romper con la tradición del espectáculo, pues, en vez de establecer un escenario al centro del campo, la presentación de The Weeknd se llevará a cabo desde las gradas, esto, por la seguridad de los jugadores y trabajadores.

“Debido al covid, y por la seguridad de los jugadores y trabajadores, construimos el escenario dentro del estadio. También estamos usando el campo, pero queríamos hacer algo que nunca habíamos hecho antes. Pero no te voy a decir nada más porque tendrás que mirarlo el domingo.”, expresó Abel.

Asimismo, The Weeknd reveló que su actuación en el halftime show será “bajada de tono” a comparación de sus vídeos musicales; ya que estos cuentan con un alto contenido gráfico de violencia y sangre, y no desea que las familias en casa se sientan incómodos por ello.

Definitivamente quiero ser respetuoso con los espectadores en casa. Aún incorporaré parte de la historia [de los videos]; es una historia muy coherente que he estado contando a lo largo de este año, por lo que la historia continuará, pero definitivamente la mantendremos PG- [apta] para las familias. Lo haré lo mejor que pueda.”, sentenció el canadiense.

Al ser cuestionado sobre si su actuación abordará alguno de los recientes levantamientos en las comunidades afroamericanas, como lo son el Black Lives Matter, Abel simplemente señaló lo siguiente: “Nuevamente, tendrás que verlo el domingo. No me gusta dar de comer a la audiencia, así que espero que puedan desarrollar sus propias teorías y conclusiones sobre lo que diré en el show y la historia que estoy contando con mi actuación”.

Por ahora, no queda más que esperar para ser testigos del halftime show que tiene preparado The Weeknd. El Super Bowl se llevará a cabo este domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, Tampa, Florida en punto de las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).