Indianapolis Colts

Jim Irsay: Andrew Luck está más retirado ahora que en 2019

Ante el retiro de Philip Rivers, algunas voces han solictado que Luck regrese a la NFL tras pasar dos campañas alejado de los emparrillados.

Estados Unidos
0
Andrew Luck con los Colts
Andy Lyons Getty Images

Con el retiro de Philip Rivers tras solo un año en Indianapolis los Colts comenzarán a buscar a su nuevo mariscal de campo. Para mala fortuna de los aficionados de la organización de Indiana, Andrew Luck no es una de las opciones.

En entrevista para CBS Jim Irsay, dueño del club, aseguró que Luck seguirá en el retiro y que no encuentra motivos para creer que el exquarterback de 31 años se reincorpore a la NFL tras dos campañas de inactividad.

"Ahora está más retirado que hace un año y medio. Definitivamente está retirado y no hay espacio para rumores, por mucho que a la gente le gusten. Créanme, desearía que fuera verdad y que yo escondiera un gran anuncio, pero ese no es el caso", sentenció.

Esta no es la primera ocasión que Irsay señala que una reunión es imposible. El pasado 27 de enero indicó que le gustaría tener de vuelta a Luck, pero que esa decisión era netamente del egresado de Stanford.

"Se mantiene así, Andrew está retirado. Sabe que me encantaría su regreso, pero él es el único que puede responder esa pregunta", aseguró para Fox.

Y para los Colts, el virtual retorno de Luck sería una de las mejores que les podría pasar. A pesar de solo jugar en 86 partidos para el club, el QB es el tercero en la lista de más yardas aéreas (23,671) y pases de anotación (171).

Eason alza la mano

A pesar de que los Colts apuntan a encontrar a su nuevo mariscal de campo en la agencia libre o por reclutamiento colegial, Jacob Eason, reclutado por el equipo en la cuarta ronda del Draft 2020, alzó la mano para tomar las riendas de la ofensiva.

"Mi mentalidad es hacer mi mejor esfuerzo para estar en la mejor situación posible. Todo lo demás está fuera de mis manos. Estoy listo para trabajar en la temporada baja, competir y lo tenga que pasar, pasará", detalló. "Es una posibilidad real".