NFL

Kareem Jackson: Deshaun Watson reveló interés en los Broncos

El esquinero fue reclutado en la primera ronda del Draft 2010 por los Texans y durante un par de campañas compartió vestidor con el egresado de Clemson.

Estados Unidos
Kareem Jackson y Deshaun Watson
Tim Warner Getty Images

Deshaun Watson continúa en su empresa de encontrar una nueva casa en la NFL. A pesar de que Jets y Dolphins lucen como los principales destinos del pasador, en Denver tienen confianza de que el producto de Clemson llegará a los Broncos.

En entrevista para TMZ Sports, el veterano cornerback Kareem Jackson aseguró que ha tenido conversaciones con Watson, quien le informó que tiene a los Broncos como uno de sus posibles sitios de traspaso.

"Tuve una conversación con él. Me dijo que Denver es un lugar en el que está interesado jugar", detalló.

A pesar de contar con Drew Lock los Broncos han estado muy activo en el mercado de pasadores. Tras el traspaso de Matthew Stafford a los Rams se reveló que John Elway pujó por el producto de Georgia. Lo anterior sin contar que también se les ha vinculado con Watson.

Halagos para Watson

Por otra parte, Jackson, quien fue reclutado por los Texans en 2010 y pasó nueve años en el NRG Stadium previo a firmar con los Broncos, aseguró que la presencia de Watson en cualquier organización los pone en la plática por el Vince Lombardi.

"Si Deshaun Watson se va a otro equipo, inmediatamente se hacen contendientes", indicó el defensive back de 32 años. Para mala fortuna de los interesados, los Texans insisten en que Watson no saldrá. Además, el pacto del pasador tiene una cláusula de no canje.