DALLAS COWBOYS

¿En qué equipo jugará Dak Prescott en 2021?

Una casa de apuestas publicó sus “odds” de los equipos en los que Prescott va a jugar en la Semana 1 del próximo año.

Estados Unidos
0
Dak Prescott
Jayne Kamin-Oncea Getty Images

La temporada 2020 puede ser clave en la carrera de Dak Prescott.

El quarterback de los Dallas Cowboys no aceptó las ofertas que le hizo Jerry Jones y su familia y decidió jugar bajo la etiqueta de Jugador Franquicia, lo cual podría convertirlo en agente libre el próximo año.

BetOnline publicó sus “odds” de los equipos en los que Prescott va a jugar en la Semana 1 de la campaña 2021 y los Indianapolis Colts (6/1), Chicago Bears (7/1) y Minnesota Vikings (8/1) son los tres favoritos.

En Indianapolis apostaron una temporada por el veterano Philip Rivers, mientras en Chicago se le acaban las oportunidades a Mitch Trubisky, con Nick Foles como suplente en caso de emergencia.

Sin embargo, en Minnesota los Vikings tienen a Kirk Cousins, quien este año firmó una extensión de contrato por dos temporadas y 66 millones de dólares.

Si Minnesota corta a Cousins en 2021, tendrá un impacto de 10 millones de dólares en el tope salarial.

Los Jacksonville Jaguars, Los Angeles Chargers y New Orleans Saints, todos con 9/1, siguen la lista de BetOnline, y con 10/1 están Las Vegas Raiders, Pittsburgh Steelers y Washington.

Los últimos son los Houston Texans, con 25/1.

Prescott firmó la oferta exclusiva de Jugador Franquicia por 31.4 millones de dólares, su sueldo en 2020.

Previo al mega contrato que firmó Patrick Mahomes con los campeones Kansas City Chiefs, Prescott rechazó una oferta de los Cowboys que lo hubiese convertido en el segundo quarterback mejor pagado de la NFL, incluidos más de 100 millones de dólares garantizados, reportó The Dallas Morning News.

En 2019, Dak impuso una marca personal con 4,902 yardas aéreas y 30 touchdowns; sufrió 11 intercepciones, pero los Cowboys terminaron con récord de 8-8 y sin boleto a Playoffs.