Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Matt LaFleur: Aaron Rodgers estará aquí por un largo tiempo

A poco más de una semana de la eliminación de los Packers, las aguas comienzan a calmarse en Green Bay, donde esperan tener de vuelta a Rodgers.

Estados UnidosActualizado a
A poco más de una semana de la eliminación de los Packers, las aguas comienzan a calmarse en Green Bay, donde esperan tener de vuelta a Rodgers.
Dylan BuellAFP

 Al término del campeonato de la NFC entre Packers y Buccaneers Aaron Rodgers cimbró Lambeau Field al dejar en suspenso su continuidad en Green Bay. A ocho días de la derrota parece que las aguas comienzan a calmarse.

Este lunes, en conferencia de prensa, el entrenador Matt LaFleur aseguró que Rodgers "definitivamente se quedará por un largo tiempo" y agregó que no hay lugar a discusión sobre una posible partida del pasador.

"Absolutamente. No hay duda de eso. Estás hablando del sujeto que ganará el MVP de la liga. No estaríamos en esta posición sin él", añadió según reporta el Green Bay Press-Gazette.

Las palabras de LaFleur son compartidas por la gerencia y ejecutivos de la organización. Al respecto Mark Murphy, presidente del club, fue conciso. "No somos idiotas. Aaron Rodgers regresará, es nuestro líder", sentenció.

Por su parte, el gerente general Brian Gutekunst explicó que Rodgers es parte del proyecto de la organización. "Será parte de nuestro futuro y estamos emocionados por todas las buenas campañas que tendemos en los próximos años", mencionó.

¿Nuevo pacto a la vista?

En medio de todo el revuelo en torno a Rodgers, un reporte de ProFootballTalk reveló que el egresado de California buscaría un nuevo acuerdo con los Packers previo al inicio de la campaña 2021.

El vigente contrato de A-Rod, el cual tiene un valor total de 134 millones de dólares, expira al término de la campaña 2023. No obstante, el convenio tiene una cláusula de término prematuro tras la temporada 2021.