Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

Bruce Arians: Antonio Brown y Antoine Winfield, cerca de volver

Lavonte David, apoyador interno que jugó el 100% de las repeticiones con los Bucs en 17 de 19 partidos, está en duda por lesión en el tendón de la corva.

Estados UnidosActualizado a
Lavonte David, apoyador interno que jugó el 100% de las repeticiones con los Bucs en 17 de 19 partidos, está en duda por lesión en el tendón de la corva.
Mike EhrmannGetty Images

Los preparativos de Tampa Bay Buccaneers comienzan a tomar forma conforme se acerca el día del Super Bowl. Para el partido aún no está concreta la alineación. El receptor abierto Antonio Brown aparece en duda para iniciar el próximo 7 de febrero, pero de momento nada es definitivo.

De acuerdo con Bruce Arians, el velocista veterano está acerándose a sanar de su lesión en la rodilla que le impidió viajar con los Buccaneers a Wisconsin para enfrentar a Green Bay Packers en el juego por el Campeonato de la NFC.

"Ya veremos qué tanto dolor tiene", indicó Arians este lunes a los medios.

Desde que salió de los Steelers, donde jugó por primera vez para Arians, su currículo ha estado marcado por altibajos, más bajos, principalmente por su conducta. Brown regresó a la NFL luego de un año de inactividad en el que se interpuso una demanda en su contra por violencia sexual y de varios cargos penales en el sur de Florida. Después de ello, el velocista recibió luz verde desde New York para firmar con un equipo.

Los Buccaneers le dieron el espacio a Brown para jugar allí a partir de noviembre. El receptor jugó ocho partidos de la fase regular del calendario en los que atrapó 45 pases en 62 intentos para 483 yardas y cuatro anotaciones. En la postemporada, Brown suma tres pases atrapados en seis intentos para 59 yardas y una anotación, así como un acarreo de 22 yardas. La lesión de rodilla ocurrió durante el partido en New Orleans de Ronda Divisional.

Brown fue seleccionado por el Salón de la Fama al mejor equipo de la década 2010.

Bajas a la defensa

Mientras tanto, el safety Antoine Winfield tampoco tiene fecha de regreso de momento. Una lesión en el tobillo del novato tampoco le permitió viajar con el club hacia Green Bay.

Winfield, como Brown, también está cerca de regresar, confirmó Arians.

Sobre Jordan Whitehead, quien forzó dos balones sueltos en el partido en Lambeau Field, Arians no señaló si regresará pronto de sus lesiones de hombro y rodilla.

Lavonte David pasa por una lesión en el tendón de la corva, pero "habría que dispararle" para que no esté disponible, dijo Arians. Incluyendo los platyoffs, el apoyador veterano ha jugado el 100% de las repeticiones defensivas en 17 de los 19 partidos disputados por los Buccaneers este año.