Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

Gronkowski invita a cuatro trabajadores de la salud al SBLV

Cuatro héroes locales en Tampa serán invitados especiales de los Bucs en el Raymond James Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Cuatro héroes locales en Tampa serán invitados especiales de los Bucs en el Raymond James Stadium.
Dylan BuellAFP

Rob Gronkowski tendrá cuatro invitados especiales al Super Bowl LV.

La NFL invitó a 7,500 trabajadores de la salud al Super Bowl y cuatro héroes locales en Tampa pensaron que no habían sido de los afortunados.

Entonces, Mandy Mueske y Woody Nixon (Moffitt Cancer Center), Belinda Spahn y Heather Stegmeier (AdventHealth) recibieron una videollamada del estelar tight end de los Tampa Bay Buccaneers para que sean invitados de los Bucs el domingo en el Raymond James Stadium, para el juego por el título ante los Kansas City Chiefs.

“Durante uno de los momentos más difíciles que nuestra comunidad, nación y mundo haya experimentado, fueron nuestros trabajadores de la salud los que hicieron sacrificios todos los días”, dijo Brian Ford, director de operaciones de los Buccaneers. “Toda la comunidad de Tampa Bay es mejor debido a su altruismo y fuerza, y los Buccaneers tienen el honor de reconocer a Mandy, Heather, Belinda y Woody por su compromiso de servir a los demás durante la pandemia”.

“En el cierre de la temporada de la NFL en Tampa Bay, agradecemos a nuestros héroes de la salud que han estado al frente de la pandemia de COVID-19”, dijo Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la NFL. “Nos sentimos honrados de saludar a aquellos que han demostrado dedicación, compromiso y coraje y merecen nuestra más profunda gratitud y admiración”.

Mandy Mueske es enfermera en Moffitt y forma parte de una de las unidades contra el COVID-19; Woody Nixon ha trabajado en Moffitt desde 2010 y actualmente está en cuidados intensivos, donde atiende a pacientes con coronavirus; Heather Stegmeier es el manager de control de infecciones en el AdventHealth Wesley Chapel, y Belinda Spahn es enfermera en cuidados intensivos del AdventHealth North Pinellas.

Además de poder presenciar el juego, los cuatro también podrán participar en varias actividades previas al Super Bowl LV en el Raymond James Stadium.

Todos los trabajadores de la salud invitados deben ser vacunados contra el COVID-19 antes de asistir al Super Bowl LV.