NFL

Reporte: Broncos pujaron fuerte por Matthew Stafford; Lions querían a Drew Lock

A pesar de que resta un encuentro de la campaña 2020, Lions y Rams ya dieron la primera campaña de 2021 tras el canje entre Stafford y Goff.

Estados Unidos
Matthew Stafford con los Lions
Wade Payne AP

Ahora que el futuro de Mattew Stafford (e incidentalmente de Jared Goff) en la NFL se ha esclarecido, han comenzado a emerger los nombres de todos los equipos interesados en el egresado de Georgia.

De acuerdo con un reporte de 9News, cadena televisiva de Denver, los Broncos iniciaron pláticas con los Lions, previo a que Detroit llegara a un acuerdo con Los Ángeles, por los servicios de Stafford.

Se añadió que los Broncos extendieron múltiples ofertas por el mariscal de campo de 32 años; como contraoferta, los Lions solicitaron a Drew Lock. La petición de Detroit por adquirir al producto de Missouri fue uno de los motivos por los cuales las negociaciones entre ambas partes no prosperaron.

Para los Broncos no resultaba muy atractivo desprenderse de Lock, al considerar que Stafford será agente libre en 2022 y su presencia en la organización después de dicha campaña no está asegurada.

Por su parte, los Lions requerían un mariscal de campo probado en la NFL para comenzar la reconstrucción del equipo. Además de Goff, la organización cuenta en el roster con Chase Daniel y David Blough.

Otros pretendientes

Por otra parte, NBC Sports indicó que los Indianapolis Colts (quienes perdieron a Philip Rivers en el retiro), San Francisco 49ers (quienes quieren deshacerse de Jimmy Garoppolo y su excesivo contrato) y Carolina Panthers (poco satisfechos con Teddy Bridgewater) pujaron por Stafford. Patriots también hicieron contacto, pero el QB vetó a Nueva Inglaterra.