NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jared Goff se dice emocionado al sumarse a Detroit Lions

El mariscal de campo con cinco años de experiencia en la NFL sostuvo para Michael Silver que le emociona ir a un lugar donde lo quieran y aprecien.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo con cinco años de experiencia en la NFL sostuvo para Michael Silver que le emociona ir a un lugar donde lo quieran y aprecien.
Scott EklundAP

Jared Goff será el nuevo mariscal de campo en Detroit y con ello pasa de un equipo que ha pasado a la postemporada en sus últimas tres temporadas, incluyendo un boleto al Super Bowl, a una organización que busca la primera victoria de playoffs desde la campaña de 1991. Pero de momento, el pasador se dice alegre de llegar a un sitio donde se desee su presencia.

“Estoy emocionado de estar en un lugar que sé que me quieren y aprecian. Seguiré adelante y no podría estar más emocionado de construir [un vestidor] ganador allí. Estoy emocionado por Dan [Campbell] y todo el personal”, se confesó Goff con Michael Silver, de NFL.com.

La relación entre Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, y Goff ya estaba desgastada, mencionaron los reportes. El mariscal de campo fue seleccionado como la primera selección del reclutamiento colegial de 2016, cuando la gestión del equipo corría a cargo de Eric Fisher. McVay llegó hasta 2017 al equipo.

Nunca en la era de McVay los Rams han tenido una selección de primera ronda en el draft. En 2021 tampoco llegará. Los Rams cedieron una selección de primera ronda en 2022 y 2023, así como una de tercera vuelta en 2021. La selección de primera vuelta que correspondía a este año está en manos de Jacksonville Jaguars debido al intercambio que hizo el club angelino por Jalen Ramsey.

Goff estará ahora bajo supervisión de Campbell, quien pasó los últimos cinco años de su carrera como entrenador asistente de Sean Peyton en New Orleans. Asimismo, Campbell fue el coordinador de alas cerradas de los Saints ese lapso, posición que también jugó en la NFL de 1999 a 2008.

Contrato

El gerente general Les Snead renovó a Goff con una extensión de contrato en 2019 por cuatro años y 134 millones de dólares, junto con un bono por firma de 25 mdd. En 2020, al reestructurar su acuerdo, recibió otro bono por firma de 9 mdd. Según Over The Cap, a Goff se le deben 43 millones de dólares en dinero garantizado de ese acuerdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?