Super Bowl XLV

Super Bowl LV: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el Buccaneers - Chiefs de la NFL

Falta una semana para que se lleve a cabo el Super Bowl,  por ello te diremos el límite de aficionados que habrá y cómo puedes comprar boletos.

Estados Unidos
0
Super Bowl LV: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el Buccaneers - Chiefs de la NFL
Mike Ehrmann AFP

En una temporada atípica, el Super Bowl no podrá estar al máximo de su capacidad el próximo domingo 7 de febrero para ver un espectáculo entre los quarterbacks Patrick Mahomes y Tom Brady, cuando se midan Kansas City y Tampa Bay en el Raymond James Stadium.

La NFL dio a conocer el límite de aficionados que estarán permitidos para ingresar al inmueble este domingo 7 de febrero, únicamente serán 22 mil aficionados los afortunados de poder presenciar el vivo el encuentro entre Chiefs y Buccaneers.

Solamente serán 14,500 los boletos que saldrán a la venta para el encuentro del próximo domingo, pues la liga dio a conocer que los otros 7,500 serán entregados a personal médico como muestra de agradecimiento por su gran labor contra el COVID-19. 

¿Cómo conseguir boletos? 

De esta manera, si de por sí es complicado poder adquirir boletos para presenciar el Super Bowl en condiciones normales, en este año tan atípico será aún más complicado.

Los precios de los boletos para poder ver el Super Bowl van de los $5 mil 980 dólares, siendo el más barato que puedes encontrar, hasta los 365 mil 148 dólares, el más caro.

Esto quiere decir que los precios están ligeramente más elevados que el precio promedio del Super Bowl del año pasado entre los Chiefs y 49ers, mismos que estaban en 3,488 dólares en promedio.