Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Rams

Reporte: Desgaste en la relación entre Sean McVay y Jared Goff

Las malas actuaciones de Jared Goff en la campaña regular y la breve pero efectiva suplencia en favor de John Wolford hicieron mella en el QB y McVay.

Estados UnidosActualizado a
Las malas actuaciones de Jared Goff en la campaña regular y la breve pero efectiva suplencia en favor de John Wolford hicieron mella en el QB y McVay.
Mark J. TerrillAP

A pesar de consolidar a la mejor defensiva del campeonato, el coach Sean McVay ha comenzado a tener problemas en el ataque de los Rams, en particular con el quarterback Jared Goff.

De acuerdo con un reporte de NFL Network, la relación entre entrenador y mariscal de campo no marcha. Sin embargo, a comparación de Doug Pederson y Carson Wentz, las diferencias pueden solucionarse durante la temporada baja.

El origen de la molestia entre Goff y McVay podrían ser las esquivas respuestas del coach al ser cuestionado sobre el futuro de los Rams en la posición. El entrenador indicó que el producto de California es el quarterback del club por el momento y agregó que evaluará la situación.

Las palabras de McVay también podrían representar un faro de esperanza para John Wolford. El QB de 25 años suplió a Goff (ausente por una lesión en la mano) durante el juego de la semana 17 contra los Cardinals y calificó a los Rams a los playoffs.

No obstante, Goff tampoco ha esgrimido argumentos suficientes para mantenerse al frente de la ofensiva. En 2020 lanzó para 3,952 yardas (su tercera cifra más baja como profesional), 20 anotaciones (segundo peor registro), 13 intercepciones y un rating que solo alcanzó los 90 puntos.

Divorcio improbable

En caso de que los problemas no puedan mediarse en los Rams, no parece posible que McVay despida a Goff. Con un contrato de cuatro años y 134 millones firmado en 2019, cortar al pasador implicaría un impacto en el tope salarial de 65.5 millones de dólares en la temporada baja 2021; la cifra baja a 30.9 MDD para la siguiente campaña y en 2023 se reduce hasta 8.6 millones.