Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Matthew Hoppe volvió a anotar con el Schalke 04 ahora contra Colonia

Schalke está luchando por mantener la categoría, por lo que cada punto es de suma importancia. Hoppe se convirtió en el hombre gol que los sacará de la parte baja.

Estados UnidosActualizado a
Schalke está luchando por mantener la categoría, por lo que cada punto es de suma importancia. Hoppe se convirtió en el hombre gol que los sacará de la parte baja.
PoolFriedemann Vogel - Pool/Getty Im

Schalke 04 recibía al Colonia con la consigna de seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso. Hoppe volvería a ser el referente del ataque y con esto la misión de seguir ampliando su racha goleadora. Tarea que cumplió a los 57 minutos al marcar su quinto gol como profesional, quinto en tres partidos consecutivos. El tanto significó la igualada a uno en el Veltins-Arena.

Matthew Hoppe irrumpió en la Bundesliga cuando nadie se lo esperaba. El Schalke 04 se encontraba sin gol y con una racha de casi un año sin ganar un partido. Con tan solo dos partidos en la primera división alemana, el joven estadounidense demostró porque debería ser el centro delantero de Schalke al marcar tres goles en el mismo encuentro, y así, romper con la racha sin victorias. Ahora es el hombre gol al marcar el por tercera jornada consecutiva en el balompié bávaro.

Hoppe apareció para convertirse en el que podría ser el salvador de un club histórico en Alemania, ya que de estar en el fondo de la tabla, el club está cada vez más cerca de salir de la zona descenso, esto gracias a que el joven de 18 años cuenta con 5 goles en tres partidos, mismos que a falta que termine el partido contra el Colonia, estarían significando cinco puntos para su equipo. Para la anotación de este 20 de enero, el ariete de USA aprovechó una serie de rebotes dentro del área para mandarla a guardar a los 57 minutos.

El gol

Harit condujo el balón hasta los linderos del área, donde se quitó a todo rival que se cruzaba en su camino, al ver el movimiento de su compañero, tiró un pase filtrado para la banda derecha, pero los centrales aparecieron para cortar la trayectoria del esférico. Raman fue el que se encontró con el balón dentro del área grande, se intentó quitar a los centrales y en la jugada el balón salió rebotado para Hoppe que estaba esperando un error o un rebote para meter la pierna derecha y mandarla a guardar.

A pesar de seguir sumando puntos, Hoppe y compañía tienen que sacar los tres puntos en este partido, ya que se enfrentan a un rival directo en la lucha por no descender, además que estarían quedándose con 8 puntos, seis de Arminia que se encuentra en la posición 15, es decir, la última fuera de peligro para perder la categoría.