Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Rams

Sean McVay: Desafortunado no contar con Aaron Donald a tope

Tras sufrir una lesión en las costillas durante la ronda de comodín contra los Seahawks, la actividad del estelar defensive tackle se vio limitada.

Estados UnidosActualizado a
Tras sufrir una lesión en las costillas durante la ronda de comodín contra los Seahawks, la actividad del estelar defensive tackle se vio limitada.
Stacy RevereAFP

Durante la derrota de los Rams a manos de los Packers en la ronda divisional, uno de los jugadores que más reflectores robó por su limitada participación fue Aaron Donald. Al respecto de esto, Sean McVay se lamentó por la reducida actividad del defensivo.

En conferencia de prensa pospartido el entrenador en jefe explicó que los Rams sufrieron con la ausencia de su mejor elemento en el front seven. Donald sufrió una lesión en las costillas durante el juego de ronda de comodín en Seattle.

“Amo a Aaron Donald, significa mucho para mí. Es desafortunado que no haya estado a tope hoy”, explicó McVay, quien intentó disipar las incógnitas surgidas tras un video donde se ve al DT llorar al término del cotejo. “Él quiere estar disponible para hacer una gran diferencia cada semana”.

Extrema precaución

Asimismo, McVay detalló una de las indicaciones que recibió Donald en el juego fue notificar su estado de salud para controlar sus snaps y evitar que la lesión se agravara. También elogió el temple del egresado de Pittsburgh.

“Iba a hacer todo lo posible para estar con sus compañeros. Este sujeto es la epítome de un guerrero. El plan era ver cómo se sentía. Tenía la oportunidad de decirnos cómo se sentía. Más allá del conteo de jugadas, hubo muchas cosas en el curso del juego a las que nos debíamos apegar”, elaboró.

Para un hombre con tal preponderancia en la defensiva de los Rams, su participación en el encuentro se vio reducida. En total, jugó 39 de las 72 acciones defensivas del equipo, lo que representa el 54.16%; lo anterior es una baja importante a comparación del 84.47% registrado en la campaña regular.