Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL anuncia cambios al formato de Scouting Combine

El evento será alterado drásticamente por la pandemia de coronavirus. Las actividades se realizarán en los Pro Day y las entrevistas serán virtuales.

Estados UnidosActualizado a
El evento será alterado drásticamente por la pandemia de coronavirus. Las actividades se realizarán en los Pro Day y las entrevistas serán virtuales.
Michael ConroyAP

Para aquellos que pretenden ingresar al Draft en la edición de 2021 la experiencia será muy distinta a la de los últimos años. La NFL ha enviado un recordatorio a los 32 equipos que habrá cambios en el formato del Scouting Combine, de acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network.

“No habrán actividades presenciales en el Combine. En lugar de ello, cualquier ejercicio se realizará en las universidades en su Pro Day. Trabajaremos con las escualos para motivar la consistencia y la aplicación de pruebas y ejercicios a lo largo de los días de actividades y nos aseguraremos que todos los clubes tengan acceso a los videos de esos entrenamientos, independientemente si una organización está representada en un entrenamiento en particular”, se lee en el memorando.

Con la ayuda de físicos y entrenadores atléticos, la NFL desarrolla un plan para tener acceso a la información de médica de cada uno de los invictos, sostiene el documento. Habrá pruebas presenciales que estarán disponibles solamente para un determinado número de prospectos al draft en sitios específicos. Estas se realizarán a principios de abril.

Como todas las reuniones durante la temporada baja y cuando surgieron brotes en las organizaciones, los prospectos se someterán a entrevistas de manera virtual. Lo mismo ocurrirá para los exámenes psicológicos a los que se someterán los jugadores de nuevo ingreso.

Senior Bowl

Para el Senior Bowl en Mobile, Alabama, los equipos tendrán como máximo a 10 personas de la organización presentes en el evento.

De acuerdo con Albert Breer, de Sports Illustrated, se discutió la posibilidad de retrasar el Combine para abril, pero al tener que cambiar el reclutamiento la opción quedó descartada.

La última edición del Scouting Combine no sufrió cambios como tal, pero sí en el Pro Day. Muchos equipos cancelaron los viajes de sus ejecutivos y cazadores de talentos a las instalaciones de las universidades conforme avanzaba el incremento de contagios por covid-19 en el país.