DIVISIONAL ROUND

Jared Goff iniciará por los Rams; John Wolford queda fuera

Aaron Donald afirmó que se siente bien, fuerte, y que estará listo para enfrentar a los Packers; Kupp (rodilla) y Edwards (tobillo) siguen en evaluación.

Jared Goff
Abbie Parr AFP

Los Rams parten pronto hacia Lambeau Field teniendo en mente que Jared Goff será el titular que haga contraparte a Aaron Rodgers en el duelo de Ronda Divisional ante Green Bay Packers.

John Wolford recibió un golpe de Jamal Adams en el primer cuarto del partido de Wild Card ante los Seahawks y sufrió una lesión en el plexo braquial. Es por ello que el pasador ha quedado oficialmente descartado para el siguiente enfrentamiento, anunció el entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Sean McVay.

Blake Bortles estará activo para visitar Wisconsin el fin de semana, pero en lo que va de la temporada no ha realizado más de dos intentos de pase. Bryce Perkins, quarterback egresado de Virginia, novato, será quien ocupe la posición de tercer equipo para los Rams.

También en el cuadro ofensivo de los Rams, el tackle ofensivo David Edwards (tobillo) y el receptor abierto Cooper Kupp (rodilla) siguen en monitoreo. “Seremos inteligentes. No practicarán. Les daremos tanto tratamiento como sea posible para ver cómo se cambia su estado con el paso del día", sostuvo McVay.

Ciertamente el ataque de los Rams no es su mejor carta de presentación. Fue precisamente Cam Akers quien tuvo el mejor partido para los Rams en Seattle. Con 28 acarreos, el novato, egresado de Florida State, sumó 131 yardas y una anotación por esa vía. Esa fue apenas la segunda actuación de la temporada con más de 100 unidades por tierra.

Donald: "Estaré listo para el sábado"

El lado fuerte del balón para el club angelino está en su defensa, al igual que en la campaña 2018 que disputaron el Super Bowl LIII, con Aaron Donald como líder de ese equipo. “De no ser que algo inesperado suceda, 'The Terminator' estará disponible”, refirió McVay sobre la situación del liniero defensivo, que salió para el segundo medio en Seattle por lesión en las costillas.

Donald expresó no sentirse mal ni estar preocupado, y que el único escenario en el que no salte al campo es sentiéndose incapaz de ayudar a sus compañeros ganar. “Todo lo que puedo decirles es que me siento bien, fuerte, y estaré listo para el sábado”, sostuvo Donald.

“No se sabía que Superman podía lastimarse”, dijo Michael Brockers, quien comparte un espacio en la línea defensiva con Donald.

Según ESPN Stats and Info, la visita de los Rams a los Packers será la quinta ocasión en los últimos 20 playoff en la que la mejor defensa en puntos y el mejor ataque en puntos se enfrenten. De esos partidos, tres han salido en beneficio de la defensa.